¿Pintar Ps2?

Estoy planteandome pintar la ps2 de color naranja,¿que spray me recomendais?Lo necesito ya quye cuando me pilla la cube que tengo apalabrada quisiera pintar mi ps2.
salu2
Un colega la pinto con spray y fue una cagada, por q ese plastico no agarra mucho y las gotas q se te pueden quedar .... terrible.

La mia la pinte en un taller de chapa y pintura... le lleve las tapas desmontadas y se quedo de lujo.

Ellos le hechan una capa de un liquido para q la pintura pegue bien, pintan con el color q tu quieres y despues le dan barniz..... como si pintasen un coche..la muy jodia cogio un brillo increible.

Es mas caro que el spray... pero si te gustan las cosas bien hechas ese es mi consejo..

Si consigo donde subir las fotos , te las posteo para q la veas...

saludos
Ami me la pinto un colega y se quedo al pelo , claro tambien en un taler de chapa-pintura , es roja y esta muy guapa , si te animas a pintarla , pintala bien , no se lo q cobran ya q ami me la pinto gratis , pero no creo q te cobre mas 20€ , para 5 € q vas a pagar con spray pago 20€ por verla bien pintada con su brillo y tal , venga y suerte, Saludos
ademas la carcasa tienen q lijarla para q agarre la pintura ademas tienen q echarle una laca para q brille y nho salte la pintura salu2
creo ke hechandole antes una capa de imprimacion plastica(creo ke se llama asi) deberia irte bien, pero claro, nunca se sabe. el caso es probar, siempre puedes usar disolvente [666]
Eso es lo que yo pensaba echar antes disolvente a la carcasa y despues pintarla.
salu2
P.D Gracias xDie
El problema de los sprays (pintura en bote) es que sino eres muy experto con él, te quedarán goterones, ya que hay que separarlo mucho.

Para pintar ya sea una consola o cualquier superficie, te recomiendo el uso del aerógrafo, con él puedes regular la mezcla aire/ pintura para que quede totalmente uniforme. Previamente es conveniente lijar la superficie, y dar una capa de imprimación para plásticos.

1 saludo.
lo mejor es lo q dice delec si no eres en esto manitas..... esmejor ir a un taller de chapa y pintura pide presupuesto por dos plastico de la ps2 y el taller mas barato hay lo pintas lo barato sale caro es mi consejo y aparte de de disolvente como mencionas tenrias q darle despues con una lija de agua....... mejor q te la pinten alguien q sepa si quires q te quede bien suerte
Aqui os dejo fotos de mi ps2 , hechas desde un movil asi q no me pidais mas calidad....haceros una idea. Lo siento por lo grande pero es algo rapido.

Imagen

Imagen
Hola!
Te ha quedado muy bien, felicidades.
esta wapa tio,

los ke os la pintais ke la kereis pal koxe o pa tenerla en kasa?
Pues yo l apinte con spray rojo y me quedo de lujo claro q l tuve q dar dos capas y sin lijar ni nada yo t recomiendo q lo agas con spray
Si que se ha quedao guapa. Yo tengo un colega que es pintor, supongo que sabra hacer lo mismo que uno que trabaje en uno de chapa y pintura.

Más le vale ratataaaa
torete_86 escribió:esta wapa tio,

los ke os la pintais ke la kereis pal koxe o pa tenerla en kasa?

Pues en principio la tengo para casa, porq en el coche no me hace mucha ilusion , sobre todo con la manada de cacos q viven por mi zona.

Cristofer15 escribió:Pues yo l apinte con spray rojo y me quedo de lujo claro q l tuve q dar dos capas y sin lijar ni nada yo t recomiendo q lo agas con spray

Me gustaria ver una foto de como quedo tu ps2 en rojo y a spray

Saludos a todos y gracias por las opiniones
Entonces si le hechas una capa de imprimación y después un sprai acrílico queda bien?? Saludosss
jejeejejej ya te digo, yo tengo un colega ke lleva la play en el coche y lo ke hace normalmente, bueno ahora ya no eh?

lo ke hacia por ejemplo si prevee ke el coche va a estar fuera aparkao pues nada, komo es deskonectar los kables de detras y tal se subia la play pa arriba de kasa.

y ahora otro kolega ke se la puesto hace lo mismo, la tiene y kuando tal pues la sube o la baja a su antojo.

Pos ya ves poner fotografias de ese rojo spray jajaajja, el dibujito de ps2 ese ke se gira, esta kamuflao no? xD jajajajaja
jordi25 escribió:Entonces si le hechas una capa de imprimación y después un sprai acrílico queda bien?? Saludosss

Queda bien si sabes pintar a spray y si compras spray que traiga brillo....aun asi no creo q quede bien...
1º lija de agua, lijar siempre haciendo movimientos circulares para q luego no se note mucho los arañazos

2º imprimación para plasticos, dejar secar una tarde

3º spray sintetico, en el caso de q cojais un color metalizado debeis comprar tmb el color base para ese metalizado (preguntar en la tienda). No seais impacientes y dejar secar bien entre capa y capa. Si veis q al darle una capa os salen burbujas, no intenteis arreglarlo, dejais q se seque y le pasais con cuidao la lija de agua y a darle otra capa de pintura.

4º Laca en spray, yo os recomiendo una q hacen en la misma tienda y la venden en spray (es mas dura q la q viene de fabrica, lo malo es q tienes q usarla en un plazo de 36 horas desde q te la hicieron, si no se seca dentro del bote, pero es la q mejor va)

5º Insisto en q no seais impacientes y dejar secar entre capa y capa, si lo haceis así os qedará de lujo.

SUERTE
Como veo q el tema es de interes, las q la teneis pintada a spray poned fotos para la gente que quiere pintarla de spray
Se pintar con aerografo y todos sus derivados

Que tipo de pintura me recomiendan para un color metalizado :-P

Saludos
Hola a todos,
soy pintor profesional en un taller de chapa y pintura ( pintando coches a punta pala)

-Si vas a pintar con aerografo te recomiendo que utilices pintura bicapa, a esta pintura luego hay que aplicarla un barniz para que brille, pues cuando seca (unos 5 minutos) se queda mate y sin proteccion. Esta pintura tambien la hay en spray.

-Este proceso se utiliza tambien cuando pintas a pistola (mas complicado en tema de materiales)

-Si pintais con spray, agitarle unos 5 minutos antes de aplicarlo, pues todos los sprays llevan un gas que es el que lanza la pintura con presion. Cuanto mas presion mas lisito os quedara.
El brillo de las pinturas en spray viene reflejado en el bote y viene especificado si es mate,satinado o brillo.

-Si la pintura no es metalizada, tambien podeis aplicarle barniz para que brille mas.
Eso si esperar unos 15 minutos entre capa y capa.

-Aplicar 2 capas de cada producto para que os quede mejor, y lo mismo entre capa y capa 15 minutos.

-A todas estas formas de pintar vuestra play, hay que añadir que la teneis que lijar, pero no os compliqueis la vida. Simplemente pasais un estropajo verde (de los de fregar) sin apretar mucho, para arañar y esta.

-La limpias un poco con un trapo de papel y aplicais la imprimacion para plasticos (que tambien la fabrican en spray).
Esta imprimacion lo que hace es permitir a la pintura que agarre sobre los plasticos, si no a los 4 dias se salta toda la pintura.

-Si lo haceis con los sprais, como teneis que comprar por lo menos 2 sprais (1-imprimacion de plasticos y 2-la pintura, el tercero es opcional que es el barniz, solo si el color es metalizado o qereis bordarlo) lo bueno que tiene es que tienes para pintar por lo menos 3 playstation. Asi que a pachas con los colegas.

Espero haberos servido de ayuda, un saludo.

P.D. Yo no la pinto porque en casa de herrero, cuchillo de palo. je,je
wenas yo pasaba por aki..y viendo la pedazo explicacion esta me lo voy a pensar..muy buena si senhor..
A ver si entra mas penha asi y se kurra estas respuestas pa aclarar las dudas de todo diox de golpe y porrazo...

De puta madre japisema moitas gracias.. [oki]
21 respuestas