pintar ps3,ayuda!!!!!!!!

saludos paisanos,,,como estan????el tema es este,quiero pintar mi ps3 de un color bonito y llamativo,rojo o azul jejeje,o del color original que trae ella,lo quiero hacer porque la preste a unos amigos y a la semana que me la entregaron estaba echa una mierda total,con rayones,arañasos y un monton de cosas mas,me siento mal al verla tan fea,yo la cuidaba como a un hijo mio,,,sera que me pueden aconsejar?????la puedo pintar con spray????salu2 y gracias de antemano
Antes que nada: NI SE TE OCURRA PINTARLA CON UN SPRAY.

Yo no esque sepa mucho del tema, pero te recomiendo que le compres un skin, se quitan fácilmente y no dejan marca.

Saludos ^^
Con spray ni se te ocurra, llevalo alguna tienda donde te la pinten y te lo hagan bien con pistola o bien la opcion de las pegatinas. Hay un post de un usuario Mexicano que pinto su ps3 buscalo y le preguntas. Un saludo y suerte !
muchas gracias a ustedes dos,pero ni siquiera puedo retocarla de color negro con spray????solo para difuminar los rayones un poco mas´para que no se noten tanto,,,se puede¡¡??muchas gracias,,,salu2!!!!!!!!!!!!!!
Sí, dale una mano de pintura con un bote de spray negro, que va a quedar de maravilla. [oki]

/sarcasmo
edgar120 escribió:muchas gracias a ustedes dos,pero ni siquiera puedo retocarla de color negro con spray????solo para difuminar los rayones un poco mas´para que no se noten tanto,,,se puede¡¡??muchas gracias,,,salu2!!!!!!!!!!!!!!

Por poder, puedes hacer... Pero no es recomendable ya que el spray puede colarse dentro de la consola por los conductos de ventilacion. Lo mejor es que la lleves a una tienda especializada y que te la pinten con pistola. O tambien puedes hacerte con las "pegatinas" (no se como se llaman). Aunque la verdad, yo la dejaria tal y como esta.

Saludos¡¡
Desmontala antes de pintarla
1º desmontala

2º llevala a una taller de pintura de coches

3º NUNCA, REPITO NUNCA PRESTES TU PS3, NI LA MUJER, NI LA CARTERA.....

dices que la tratabas como un hijo....¿dejarias a tu hijo una semana con otros y en caso afirmativo si tu hijo llegara lleno de arañazos....no les partirias la cara? XD
Hombre digo yo que si quiere pintar la consola sabra que hay que desmontar la consola y pintar la carcasa nadamas... no creo que le de por coger una brocha y pintar la ps3 tal y como esta xD
hola

si lo que quieres es quitarle los arañazos intenta buscar un pulimento no abrasivo y darle con una gamuza y pulirla

si quieres pintarla asegurate de hacerlo bieno lijarla con una lija lo mas fina posible darle imprimacion especial para plasticos volverla a lijar darle con pintura no abrasiva 2 manos y ya esta pero con la consola desmontada

saludos
Plentis escribió:Hombre digo yo que si quiere pintar la consola sabra que hay que desmontar la consola y pintar la carcasa nadamas... no creo que le de por coger una brocha y pintar la ps3 tal y como esta xD

Hombre, yo tambien lo daba por supuesto. Pero leyendo comentarios de gente advirtiendo que tenga cuidado con la ventilacion de la consola y que pueda entrar pintura.. pues se le avisa que la desmonte y nos evitamos una PS3 modelo picasso en el SAT
es mejor que compres una carcasa nueva. la pintura dejara muy mate y con el timepo quedara muy mal y lo se porque pinte la carcasa de la PSP y al mes parecia una papel arrugado y lo pinte con spryt. asi que ni se te ocurra

SALU2
La mejor pagina web para mandar la ps3 para pintarla es Este. Son algo caros pero el resultado es inmejorable [tadoramo]

Un Ejemplo
muchas gracias a todos ustedes amigos,pero el problema es que soy de venezuela,y aqui las cosas estan un poco jodidas por asi decirlo jeje,ya me cague con eso de pintarla,sera que puedo usar alguna pulitura para quitar las rayas que tiene?????a y otra pregunta en donde venden la carcasa???gracias!!!!!!!!!!!!!11
Morda escribió:La mejor pagina web para mandar la ps3 para pintarla es Este. Son algo caros pero el resultado es inmejorable [tadoramo]

Un Ejemplo

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que en esa web que comentas, no admiten consolas desde fuera de su pais. Creo que la única opción es comprarsela a ellos y que te la manden, pero ya digo que creo que no reciben consolas desde otros paises...
14 respuestas