pintar ps3 ayuda!!!!!!

hola!!!!bueno amigos me gustaria que me dieran algunos consejillos para hacer que unas rayas desaparescan,estan en la parte de arriba en donde dice ps3,toda esa zona esta llena de rayas algunas con un poquito de profundidad,la pregunta es si se puede usar un poco de spray negro para tapar o disimular esas rayas,y no se tambien si es posible usar un poco de laca para que se mantenga,muchas gracias amigos,espero que me puedan ayudar,salu2
edgar120 escribió:hola!!!!bueno amigos me gustaria que me dieran algunos consejillos para hacer que unas rayas desaparescan,estan en la parte de arriba en donde dice ps3,toda esa zona esta llena de rayas algunas con un poquito de profundidad,la pregunta es si se puede usar un poco de spray negro para tapar o disimular esas rayas,y no se tambien si es posible usar un poco de laca para que se mantenga,muchas gracias amigos,espero que me puedan ayudar,salu2

Me da a mi que por muy mal que este si le echas spray seguro que se queda peor XD
Un abrazo.
Las rayas esas las tenemos todos creeme, y quien diga que no, que la mire a contraluz...

yo la dejaria como esta...

No te compliques, no la va a romper y si no te fijas adrede ni las ves
mmmm :( vaya,gracias a los 2,pero no se,es que me cuesta tener algo en ese estado,pero si usteden me recomiendan eso les hare caso,mas vale prevenir que lamentar,seguramente esta asi por que es de las de 60 gb,de las primeras que salio jejejeje,gracias,por los consejos :)
Buenas..

Hombre te doy una idea bien buena que yo lo hice tambien! con masa de polir de los coches he pulido la mia unas dos o tres vezes y quedo que ni veas! disimula bastante esas micro rayitas y queda brillante brillante..... [oki]

Feliz Navidad.....
si esta muy mal siempre puedes comprarte una de esas tapas que valen 9 pavos con forma de calavera xD
la mia tambien tiene alguna que otra ralla, pero es normal ya que el polvo ralla si no se usan paños adecuados ;)
No Fate escribió:Buenas..

Hombre te doy una idea bien buena que yo lo hice tambien! con masa de polir de los coches he pulido la mia unas dos o tres vezes y quedo que ni veas! disimula bastante esas micro rayitas y queda brillante brillante..... [oki]

Feliz Navidad.....

No jodas!!!!!!!, donde la consigues esa masa de pulir los coches??
el proble es que hay como 5 rayas que son profundas [buuuaaaa] ayuda
tidus183 escribió:

Feliz Navidad.....

Hombre es facil, vete a una tienda que venda productos para el coches tipo Norauto, feher etc o hipermercados y la tienen expuestas en la estanteria.... o entonces te dirijes a un taller de coches y le pides un poquito.....

edgar120 escribió:el proble es que hay como 5 rayas que son profundas [buuuaaaa] ayuda

Entonces llevala a un taller de pintura de coches te la pulen y despues le pasan verniz de coches y te queda como nueva...
No Fate escribió:
tidus183 escribió:

Feliz Navidad.....

Hombre es facil, vete a una tienda que venda productos para el coches tipo Norauto, feher etc o hipermercados y la tienen expuestas en la estanteria.... o entonces te dirijes a un taller de coches y le pides un poquito.....

edgar120 escribió:el proble es que hay como 5 rayas que son profundas [buuuaaaa] ayuda

Entonces llevala a un taller de pintura de coches te la pulen y despues le pasan verniz de coches y te queda como nueva...

eso me interesa a mi

¿cuanto costaria mas o menos estre proceso?¿
Pues depende, un apieza pequeña como la tapa de PS3 yo por aqui me la pintan con verniz de coche por 10€ ya que el verniz es transparente y te queda como nueva otra vez...
tambien me interesa mucho,me gustaria pintarla tambien de ese modo,pero no se en donde queda alguna tienda de esas,supongo que no debe de salir tan caro,deberiamos hacer un hilo sobre como pintar la ps3 a mano,pero creo que seria algo dificil,seria una gran ayuda eso
Les he dificil conseguir las calcomanias tipos skin que llevan las ps3 en amazon se compran y quedan de maravilla con eso tapas las rayas y le das una nueva cara a tu PS3 XD

Abajo un ejemplo los modelos son miles y algunos te permiten personalizarlos
Imagen

Imagen

El mio tiene uno de GOW y el otro de MGS4 :cool:
12 respuestas