Pintar SNES

Hola, tengo una SNES que me han dado que está amarillenta y me gustaría pintar la parte amarillenta en blanco.
¿Sirve la pintura de pared normal? ¿Se acabará escarchando y quedará fea?
Gracias por contestar.
ni se te ocurra comparte un spray que venden para plastico aposta y no hagas lo de la pintura normal
No, la de la pared no vale....la de uñas, labios, ceras, temperas, acuarelas, tizas....etc, tampoco.

Compra un spray para coches, lavas la carcasa bien con agua y jabon, y cuando se seque la puedes pintar. Si quieres mejorar el agarre de la pintura, puedes darle a la carcasa con un poco de lija (muy fina, grano 600 o mas)......aunque esto ultimo no es necesario.
Hay un metodo para restaurar el color original y quitar el amarilleo sin repintar.

Desmonta la consola, y mete la carcasa en una solucion de agua oxigenada concentrada y dejala un par de dias y el amarillo se va.

Hay un post por ahi donde se explica mejor como hacerlo.
KRYCEK escribió:Hay un metodo para restaurar el color original y quitar el amarilleo sin repintar.

Desmonta la consola, y mete la carcasa en una solucion de agua oxigenada concentrada y dejala un par de dias y el amarillo se va.

Hay un post por ahi donde se explica mejor como hacerlo.

serias tan amable de poner el link (o darme alguna pista de como se puede llamar si no lo tienes muy localizado XD ). Estuve tiempo buscando info sobre el tema pero esa solución no la ví (incluso creo que se decía que la unica solucion era pintar)

Sobre el hilo, si la quieres pintar necesitas imprimacion para plasticos, pintura (pj. de carroceria de coche) y por ultimo barniz o laca (es otro spray); ademas de tener maña para que quede bien.... La solucion ideal seria la de revivir el color, a ver si podemos encontrar el hilo en cuestión.

EDITO: creo que el hilo en cuestión es este:

hilo_donde-comprar-peroxido-de-hidrogeno-h2o2_1064773
Ese mismo post es. XD Es dificil de encontrar pq le han puesto el nombre cientifico de Perioxido de Oxigeno, con lo facil q es decir agua oxigenada leches... [carcajad]
Yo probaría primero con el h2o2 o peroxido de oxigeno, también conocido como agua oxigenada o el liquido que hace burbujitas blancas y escuece para los que nos hemos dsetrozado las rodillas de pequeños :D

No es que el agua oxigenada haga milagros, pero sin duda será mucho mejor que pintar la consola con un spray que va a terminar desconchándose y quedándose horrible.

Un saludo
kanyero escribió: pintar la consola con un spray que va a terminar desconchándose y quedándose horrible.

Un saludo

Eso es muy, muy relativo. Depende de la calidad de la pintura y de tu habilidad para pintar. Yo tengo una GB clasica pintada en amarillo desde hace mas de 2 años y ni se ha desconchado ni "comido" la pintura.....y le doy mucha caña.
Introduce la carcasa de la SNES en una solución al 50% de salfumán, 50% de Cilit Bang, un poco de limón y un pin de Torrente.
andoba escribió:Introduce la carcasa de la SNES en una solución al 50% de salfumán, 50% de Cilit Bang, un poco de limón y un pin de Torrente.

solución al 50% de salfumán, 50% de Cilit Bang, un poco de limón y un pin de Torrente=Imagen=desprecio de 32x con chaotix= hay fanyy ¬_¬
Vaya, algo nuevo a ñadir al manual de mods ! XD

Por cierto, si usais pintura de spray, ojo con las que tienen color plata, oro, cromado, etc... las aplique alguna vez a alguna SNES y se comen el plástico si echas mucho (salen burbujitas) [+risas]
LoRaX escribió:Vaya, algo nuevo a ñadir al manual de mods ! XD

Por cierto, si usais pintura de spray, ojo con las que tienen color plata, oro, cromado, etc... las aplique alguna vez a alguna SNES y se comen el plástico si echas mucho (salen burbujitas) [+risas]

lo suyo es hacerlo bien; darle una mano de imprimación para plasticos, pintar y darle una mano de laca o barniz... Incluso si teneis un taller de plancha y pintura de algun conocido, te la dejarian niquelada XD

Yo para dale una mano de pintura con un spray tal cual, la dejaba como está.
Pues sí, tienes razón ya que certifico que la pintura de Spray (sobre todo la metalizada que comento) se saca con la uña con lo que a poco que roceis con algo a tomar por saco la pintura [fumando]
KRYCEK escribió:Ese mismo post es. XD Es dificil de encontrar pq le han puesto el nombre cientifico de Perioxido de Oxigeno, con lo facil q es decir agua oxigenada leches... [carcajad]

peróxido de hidrógeno no de oxígeno x'D
Ya que lo haces y no va a ser "original" ponle algun color chulo y enseña os el resultado ;)
15 respuestas