pintar wii

Hola pues eh buscado y buscado y no emcuemtro un hilo al respecto quisiera saber si puedo pintar mi wii y si si con que tipo de pintura y que procedimiento seguir gracias de antemano
edgarort escribió:Hola pues eh buscado y buscado y no emcuemtro un hilo al respecto quisiera saber si puedo pintar mi wii y si si con que tipo de pintura y que procedimiento seguir gracias de antemano

Utiliza a tu gran amigo san google, por aqui en EOL no he visto nunca tutos o parecidos de como hacer un MOD como el que tu quieres hacer, puedes preguntar a Superfenix2020, que es un eoliano bastante experimentado en hacer MODs artisticos a sus mandos de Wii y GameCube.
Yo he terminado la mia, el primer consejo hazte con el destornillador de wii y usa sprays buenos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....acabas de joder el teclado con las babas........
Fumadikto escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder que se me ha caido la baba, pero como hiciste eso?
Fumadikto escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa]
Se agradece el aporte. A ver si me animo con una de esas Wii barateras de un Cash.
Yo quiero saber que tipo de rotuladores usa y como conservar la pintura. Si descubro eso os lo hago yo mismo por un módico precio :)
Menudo artista me cago en la puta!
Preciosa es wii pintada. Ponerle vinilos tambien es una buena opción y no tiene riesgo de estropearla.
11 respuestas