Pintar y ponerle un led a la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí(desde que salió el viper GC), y en aquellos tiempos vi gente que ponia a la gamecube leds Azules y pintaba las gamecubes y tal...y he estado buscando pero no encurtno esos post.El caso es que ahora con la wii la psp y la ds la gamecube la tengo en el armario y se me ocurrió pintarla y tambien le queria cambiar el led naranja por uno azul y quería que me ayudaseis los que supierais.Tengo ya el spray verde metalizado y la gamecube desarmada, si me decis que tengo que hacer para ponerle le led y pintarla bien sin que quede un churro, os lo agradeceira .GRACIAS [plas]
cheka ese post esta dedicado a eso xD saludos desde hermosillo, sonora, mexico http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286149
1 respuesta