pintar y reformar

Estoy haciendo reformas en el piso y estoy haciendo yo el trabajo para ahorrarme un dinerito, jejeje.
Pero necesito un buen esmalte o barniz para dejar como nuevas unas puertas viejas de madera.
He estado mirando muy bien en esta web que me han recomendado y he visto este modelo a muy buen precio:
http://www.pinbeton.es/productos/27/pro ... -pinbeton-
Que les parece?
Me puede dar su opinion?
Mal, básicamente porque el producto que has puesto no es un esmalte ni un barniz, es mas una imprimación.

Lo mejor que andar indagando, es que vayas a una tienda física, les cuentes tu problema y que te asesoren que es lo mejor. Te recomendarán un buen producto y además seguro que te dan instrucciones y consejos sobre como aplicarlo y que quede de la mejor forma posible.
si a la madera existente no le quitas las capas de pintura que tenga, pongas lo que pongas y lo pongas como lo pongas va a quedar del culo.
yo trabajo en una tienda física de venta de pinturas, en éstos casos la pintura sale más barata y de mejor calidad en nuestras tiendas que en grandes almacenes y además se orienta en todo a las preguntas de los clientes;

si se ve la madera y lo que quieres que se siga viendo, tu puerta lleva o bien laca transparente o barniz transparente: te toca lijar bastante y dar barniz como solución rápida y económica

si es color y no se ve la madera, te recomiendo esmalte acrílico al agua satinado, es más caro, pero tendrás que lijar muy poco ya que los buenos tienen un muy buen agarre y además se hacen en miles de colores.

pregunta en una tienda de pinturas y ya verás como te lo hacen más sencillo; llévales una foto de la puerta, eso ayuda a explicar lo que quieres.

[beer]
Si optas por volver a aplicar barniz, vas a tener que lijar y/o decapar previamente; y cuando apliques el barniz nuevo, quizá necesites algún producto antisiliconas. Y ten cuidado cuando lijes, ya que siempre debe hacerse en el sentido de la veta de la madera.
4 respuestas