Pintar

Hola, hay algun juego , que sirva para pintar, hacer garabatos, etc....... O algun programa...

Saludos y gracias
Has probado el PictoChat que por cierto lo incluye la DS de serie en su software ???
El Paint.Esta en el windows... :cool:

Pd: Prueba el Pictochat,aunque la ventanita de dibujo no es muy grande...
Pues yo creo que el mejor programa para hacer dibujitos lo tiene el 42 juegos de siempre. Aunque la gracia supongo que se refiere a poder guardarlos también.
Dejad de decid que para eso está el paint porque a mí también me hace ilusión hacer dibujitos en la nds.
que pena que al Mario Paint no se pueda jugar con el tactil(si es q funciona en el emu de la DS)
pues hay varios pero son hombrew... yo tengo como 3 diferentes en mi m3 pero ahora no recuerdo los nombres y no lo tengo a la mano... si puedo en mas tarde pongo los nombres de los programas (lo unico malo es que en mi tactil no puedo usar bien este tipo de aplicaciones porque en varias ocaciones intento hacer un punto o algo y me sale una linea a la izquierda y no se si es mi nds o el programa)
Hola Pajaro! Usa el dsOrganize, tiene un paint, esta muy bien y me paso las horas en el bus(Bueno, horas no xo minutos si xD) dibujando [plas]
Pásate por el "hilo de juegos decentes japoneses" de este mismo foro, allí han mencionado (y puesto alguna foto) de Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS, un juego de pintar cuadros que quizá te pueda interesar.

Nos leemos.
Para dibujar hay grandes programas homebrew y un juego de pintura japones completisimo.
En homebrew, tienes:
DRAW: LINK
Imagen Imagen

WIFIVOICECHAT
Imagen
LINK
luego pongo mas
8 respuestas