Pinto y Maldini, (aquí la retransmisión completa)

Partido completo aquí

Alemania-Argentina
http://www.mitele.es/mundial-brasil-201 ... artido-25/

No dijeron nada de Pinto, aquí están las pruebas. Bulo de internet. Maldini habló sobre Messi, Pinto se calentó porque es su mejor amigo, y la prensa inventándose explicaciones.

Hay otra versión y es que MANU CARREÑO dijo lo de "hacer un pinto". Podríamos ver el partido o el Argentina-Bélgica para comprobarlo

Fuente de la polémica: http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 89844.html
De vergüenza. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta cabecera vendría bien para representar a todos los medios de desinformación y difamación españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=pbVofJ0BfA4
Pero pon en el primer post que hablas de esto: http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 89844.html porque yo he tenido que buscar de qué narices iba el tema [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Pero pon en el primer post que hablas de esto: http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 89844.html porque yo he tenido que buscar de qué narices iba el tema [carcajad] [carcajad]

Se agradece ;)
partido completo? alguien se va a ver el partido entero para saber si se ha dicho una frase que puede durar medio segundo? [tomaaa]
Pinto. Ese gran esclavo y perro fiel de su dueño Messi.
A Pinto se le fue la pinza..
Partiendo de la base de que no fue cierto,Pinto antes de responder de semejante forma verdulera,deberia haberse informado antes de soltar semejante burrada en publico.

Maldini explico en todo momento por Twitter que el no habia dicho nada,que estaba grabado y que lo comprobara quien quisiese que el no mentia.

Pinto se dejó en evidencia de forma muy fea.
MAGIC SAMURAI escribió:Partiendo de la base de que no fue cierto,Pinto antes de responder de semejante forma verdulera,deberia haberse informado antes de soltar semejante burrada en publico.

Maldini explico en todo momento por Twitter que el no habia dicho nada,que estaba grabado y que lo comprobara quien quisiese que el no mentia.

Pinto se dejó en evidencia de forma muy fea.

Pinto en ningún momento dijo que se refiriese a él en el partido con lo de "hizo un Pinto"

Su mensaje fue algo así como: "Maldini cómeme los huevos" lo de "hizo un Pinto" no sé de dónde salió... habrá que preguntarle a Pinto a qué se refería con su tweet porque en los siguientes tampoco lo aclara bien.
Masterlukz escribió:Su mensaje fue algo así como: "Maldini cómeme los huevos" lo de "hizo un Pinto" no sé de dónde salió... habrá que preguntarle a Pinto a qué se refería con su tweet porque en los siguientes tampoco lo aclara bien.

Como dicen por atrás probablemente sea por decir que Messi no había hecho un buen mundial, solo eso. Totalmente desproporcionado, la verdad.
Carlos A. escribió:
Como dicen por atrás probablemente sea por decir que Messi no había hecho un buen mundial, solo eso. Totalmente desproporcionado, la verdad.

Más aun cuando se pasó la primera parte lamiéndole el culo a cada arrancada que hacía. Lamentable Pinto.
¿Pudo ser Manu Carreño el que lo dijo?

A ver s alguien se anima a ver el partido, o el de Argentina contra Bélgica
pcplus escribió:¿Pudo ser Manu Carreño el que lo dijo?

Pues lo mismo..porque es un bocazas y va de gracioso...pero vamos lo hubieran dicho ya.
victorixi escribió:
pcplus escribió:¿Pudo ser Manu Carreño el que lo dijo?

Pues lo mismo..porque es un bocazas y va de gracioso...pero vamos lo hubieran dicho ya.

Yo es que al Carroña paso de escucharle. prefiero mil veces cualquier programa deportivo de la radio que retransmita el partido. Lo único que alcancé a oírle fue aquello de "la copa sigue siendo nuestra" en el descanso de la prórroga, enfatizándolo como si España aún fuera la puta ama del cotarro. Patético el personaje este. [facepalm]
Yo lo que sigo sin entender es por qué se empeñan en llamar "medios de información" y "periodistas" a todos esos programas, emisoras, impresos, etc especializados en fútbol y a la jauría de tertulianos carajilleros que en ellos participan... Si no aportan nada más que opiniones encendidas, sin objetividad ninguna. ¿Periodismo? Anda ya, hombre...
Es un garrulo, no se de que os sorprendéis.
Millonarios tocapelotas.

Saludos
Yo recuerdo perfectamente la frase y el cachondeo entre ambos comentaristas tras decirla, pero no fue en la final, de todas formas nada nuevo bajo el sol, cuatro gilipollas de comentaristas que no son periodistas sino periolistos.
ionesteraX escribió:Yo recuerdo perfectamente la frase y el cachondeo entre ambos comentaristas tras decirla, pero no fue en la final, de todas formas nada nuevo bajo el sol, cuatro gilipollas de comentaristas que no son periodistas sino periolistos.

pues en que partido fue, si la dijo Carreño es raro que no se ha difundido ninguna prueba. Están colgados los partidos en Telecinco la web
Lo mismo fue una partida mala de cocaína que no le sentó bien a Pinto.
19 respuestas