Pintura gameboy micro

Buenas, alguien sabe que pintura utilizar para pintar un gameboy micro negro, es que el mio esta pelado en las esquinas y se le ve la parte metalica entonces queria retocarlo, tambien queria saber en esos gameboy micros si esta un poco rayado superficialmente cual es el mejor metodo para quitar esas rayas, gracias :p
Comprale una carcasa negra en ebay o en cualquier tienda donde vendan cosas de desarrollo para GBA
A la gameboy micro no se le puede cambiar la carcasa creo.
jmricoperez escribió:A la gameboy micro no se le puede cambiar la carcasa creo.

Sí, sí se puede [+risas] [+risas]
Rigle escribió:

Y, ya por curiosidad... ¿donde pueden vender carcasas completas (no sólo la parte delantera, que también ;-) )? Tengo una Micro Rosa que está pidiendo a gritos un cambio de color ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Rigle escribió:

Y, ya por curiosidad... ¿donde pueden vender carcasas completas (no sólo la parte delantera, que también ;-) )? Tengo una Micro Rosa que está pidiendo a gritos un cambio de color ;-)

Un saludo.

Más me gustaría saberlo a mi [+risas]
Aunque por suerte la mía es plateada [ginyo]
A la micro se le puede cambiar la carcasa.....como a todas las consolas del mundo XD , el problema es que no hay carcasas completas disponibles a la venta.
Al menos, hasta donde yo se, Nintendo, no saco carcasas sueltas, y tampoco las he visto de marcas paralelas, basicamente porque hablamos de carcasas de aluminio, bastante caras de producir (tanto por el material como por el sistema de pintura).
Otra cosa, son los faceplates, de los cuales, hay a patadas.

Las unicas carcasas completas que conozco, son las que saco el club Nintendo en Japon mediante el programa de puntos.....a parte de eso, yo al menos, no conozco otras.
De manera, que si no os gusta el color.....mala suerte. Ahi, solo veo 2 soluciones. Comprar otrar micro averiada y cambiarle la carcasa por la vuestra o ponerle un protector de silicona de otro color......asi al menos, la pintura, no se le ve.
Lit escribió:Las unicas carcasas completas que conozco, son las que saco el club Nintendo en Japon mediante el programa de puntos.....a parte de eso, yo al menos, no conozco otras.
De manera, que si no os gusta el color.....mala suerte. Ahi, solo veo 2 soluciones. Comprar otrar micro averiada y cambiarle la carcasa por la vuestra o ponerle un protector de silicona de otro color......asi al menos, la pintura, no se le ve.

O sea que, en la práctica, no se le puede cambiar la carcasa ;-)

Yo tengo la rosa con un protector azul oscuro, para que no se note tanto. Es que la micro rosa es rosa, rosa... La SP rosa que también tengo es de un rosa pálido, pero la micro es intensa que no veas...

Para la SP ya compré una carcasa en DX, y cuando esté peor (igual pasan años), se la cambiaré. Pero la micro ya es otra cosa. Esa si me gustaría cambiarla la ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:O sea que, en la práctica, no se le puede cambiar la carcasa ;-)

Yo tengo la rosa con un protector azul oscuro, para que no se note tanto. Es que la micro rosa es rosa, rosa... La SP rosa que también tengo es de un rosa pálido, pero la micro es intensa que no veas...

Para la SP ya compré una carcasa en DX, y cuando esté peor (igual pasan años), se la cambiaré. Pero la micro ya es otra cosa. Esa si me gustaría cambiarla la ;-)

Un saludo.

Hombre.....como te digo tienes 2 opciones. O compras una micro barata que no funcione y le quitas la carcasa o compras una de las exclusivas del club Nintendo. Las tienes en ebay y andan en torno a 70 pavos.
De estas tienes una que es casi como la Famicom......las puedes ver en el hilo de mi coleccion, pero como supongo que no quieres gastarte esa cantidad, basicamente porque por menos te compras una micro de otro color.......pues no, en la practica, no se les puede cambiar la carcasa [carcajad]

En cuanto a los colores, a mi, el de la SP me parece bastante mas de chica, es un rosa mas suave y casi nacarado, pero tambien mas bonito. El de la micro, me parece bastante desafortunado, me resulta horrible, no tiene punto de comparacion con los colores japoneses, que son bastante mas suaves. El rosa de aqui seria el equivalente al color lavanda japones, el cual, es bastante mas bonito y elegante..................en mi opinion.
Y digo yo... ¿Es tan importante cambiar la carcasa rosa por otra? xD
9 respuestas