Pintura nueva en snes

Pues eso que la he ido a buscar hoy al taller de chapa y pintura de un colega, me encanta el resultado y lo queria compartir aqui. He de decir que esta snes parecia haverse fumado un paquete de tabaco, estaba amarilla, muy amarilla. [carcajad] [carcajad] Ahora me falta encontrar los logos de super nintendo para pegarselos.

http://img62.imageshack.us/img62/2337/mjb3.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/2546/v6ws.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/813/ura9.jpg
Que maravilla!!! Muy chula te ha quedado!!
No ha quedado nada mal, de hecho me mola un porrón! Ademas con esas incrustaciones de fibra de carbono y los mandos a juego... [babas] Nunca pensé que una snes pintada me iba a gustar XD

Mis felicitaciones ;) Salut!
El simil a carbono es pegatina?
El carbono es vinilo de coche, esta claro que nada le gustara a todo el mundo, pero la verdad esque mi colega se lo ha currado mazo. [fumando] [fumando]
enhorabuena, ha quedado muy bien

Mira, en un minuto te la he pintado yo de otro color que también me parece precioso

Imagen

Imagen
Ostia de ese azul es mi coche!! ajajaj (en el fondo soy un hortero [360º] [360º] )
Gran trabajo , pues te mandare unas cuantas consolas para hacerte trabajar , es broma XD
Chulísima, ha quedado genial!
que pasada! tu colega es de Madrid?
La verdad es que el acabado es impresionante.

Imagen
Buah, preciosa, enhorabuena.

Muchas veces he pensado en llevar la consola a pintar a un taller de chapa y pintura para que me la dejen con un acabado profesional pero siempre pense que me saldria muy caro.

Por curiosidad, supongo que al ser un amigo te lo habra hecho gratis, pero sabes cuanto podria llegar a cobrar por un trabajo de pintura asi?
Solo por la consola sin los mandos.
Para hacerme una idea del precio al que me puede salir.
Yo tambien me decidi a pintarla asi. Es el mejor acabado posible.
Imagen
el taller esta en tarragona. Seluxl, le preguntare lo que puede valer o lo que el cobraria y te comento, vale la pena que lo haga un profesional aunque cueste "X" porque el barniz de coche es como de cristal, si vieras la consola a la luz del dia flipas con los reflejos.
Retrocollector la tuya esta muy guapa tambien, buena forma de sacarle el amarillo:)
AJAJAAJ Pacboy acabo de ver tu edicion lila. Me parto [+risas]
Mocolerdo escribió:el taller esta en tarragona. Seluxl, le preguntare lo que puede valer o lo que el cobraria y te comento, vale la pena que lo haga un profesional aunque cueste "X" porque el barniz de coche es como de cristal, si vieras la consola a la luz del dia flipas con los reflejos.
Retrocollector la tuya esta muy guapa tambien, buena forma de sacarle el amarillo:)
AJAJAAJ Pacboy acabo de ver tu edicion lila. Me parto [+risas]

Me harias un gran favor, asi podria hacerme una idea e ir con un precio en la mente cuando vaya a preguntar a un taller y asi poder comparar.

En morado como la ha puesto Pac-Boy esta chulisima tambien... y si tuviera 25 años menos hasta me gustaria con Dora incluida XD.
A mi novia le encantaría esa morada xD
yo ahora en breve pintare las mias en casa. Las e lavado bien a fondo luejo lijado con lija 1200 al agua, luego lavado y luego a pintar con sprays duplicolor acrilicos y de base agua. A ver que nos sale.... Decir que saque el logo de psx y tape el hueco que hay con una masilla especial que usan los chapista.

A ver ahora en septiembre que tengo vacaciones.

Hay un hilo de hace dos años que es un tutorial de pintado.

Donde el chico pinta una game cube estilo famicom que mola muchooo

Deje un mensaje en el hilo de salvor70 de wikitizar el foro. Comente de hacer un wiki de restaurar consolas... como desmontarlas, como limpiarlas que productos usar, en caso de rotura como reparar y que productos usar y tambien un.wiki con las reparaciones mas comunes... puede salir algo guapo.

osea que colaborar cabro....es

cn cariño
Ha quedado genial!! Si se puede saber el precio...
Y yo con ganas de blanquear mi SNES.... tal vez la pinte. Osquilla, ya me pasarás tu sistema de blanqueo-pintado que las fotos que me has enseñado me han dejado pasmado! [boing]
Bueno desengrasante del Dia y cepillo de ese de los zapatos&cepillo de dientes.

Le doy unos.toques con.el pulverizador y pasado un rato lo meto en un cubo con agua caliente y lo dejo reposar y luego frotar y aclarado y como nuevooo.

Decir que lo del desengrasante del dia me ko dijo mujer. Dice que es mucho mejor que el KH7
No se os ocurra lijar una SNES con una multilijadora Bosch pensando que será mejor para pintarla después. :-|
oSTIAS! LA SNES DEL FUTURO!!! [sonrisa] [carcajad] [+risas] Bueno sin ser mas chistoso,esta bastante guapa como te la han modificado [oki]
WOW, impresionante trabajo! [tadoramo]
Te ha quedado muy chula!
SELUXL escribió:
Me harias un gran favor, asi podria hacerme una idea e ir con un precio en la mente cuando vaya a preguntar a un taller y asi poder comparar.

En morado como la ha puesto Pac-Boy esta chulisima tambien... y si tuviera 25 años menos hasta me gustaria con Dora incluida XD.

Mi colega me ha dicho que unos 100 euros. Imagino que el material no debe ser barato. La verdad es que a spray no queda asi por muy bien que la pintes. Solo en lijar y preparar hay bastante faena ya. Luego que cada uno haga su valoracion. Espero que sirva de orientacion.
Por cierto gracias por los comentarios, cada dia me la miro un rato antes de irme a currar [+risas] [+risas]
bueno 100€ es pasta..... Con.que pintes dos o tres consolas, casi ya tienes para comprar una pistola y pequeño compresor ( el que pueda tenerlo en casa).

Esta claro que el acabado queda ma s profesional con pistola? pero nada que envidiar los acabados con sprays, sprays buenos y especiales para plastico.

si buscais en el foro por Pintar consola os sale un.tutorial muy bueno en el que explica como pintar. El chico tambien.comenta que mejor con.pistola pero que con sprays quedan muy muy bien.

Mirar el hilo pinta una game cube estilo famicom que mmmmm.... bonita bonita
Si, esta claro que 100 euros es una pasta (tambien variara supongo de color metalizado a normal y de un taller a otro tambien puede variar supongo), pero enserio que yo llevo haciendo graffity 12 años y he probado muuchas marcas de pintura spray, desde montana hasta titanlux o duplicolor, y algunas no quedan mal, pero nunca he visto un resultado comparable al barniz de coche secado en la cabina sin polvo (hablamos de pintar plasticos, no muros).Y claro por 100 euros tienes un compresor y una pistola malillos, pero lo caro es la pintura y el barniz. Todo es segun la aspiracion de cada uno, yo he visto el tutorial este y no quedan feas, al fin y al cabo van en la estanteria. Esto luego es cuestion del dinero de cada uno y sus prioridades. Y al que no le vaya bien, que se busque un colega chapista [+risas] [+risas] [+risas]
100 pavos? Joder, está guapa, pero yo no me lo gasto. Ni aunque los tuviera.
Un saludo
Yo tengo un colega que me pintó una xbox, una mega y un snes, y me costaron las más caras 80 pavos, que fueron la mega y la snes porque las pintó enteras. La xbox sólo pintó la parte superior y me costó 60. Pintadas con aerógrafo y barnizadas.
Y ojo con que pinturas pintáis las consolas. La mega no la derritió de milagro por pintarla con pinturas con base de alcohol, se dió cuenta a tiempo y la cosa no fue a mayores, pero cuidado.
Vale que quedan chulas, pero pagar más por la pintura que por la consola como que no.
El resultado es increible pero yo almenos 100€ no los pagaba.
Con 100€ puedes comprarle miles de ROM's a Johnny Wone. [chulito]
31 respuestas