Pintura para pintar silla jardín de plastico

Buenas qué tal?

Necesitaría pintar unas sillas de plástico que están poco más que sucias y descoloridas (eran blancas, pero hasta éste se está yendo gracias al sol) y no se qué tipo de pintura aplicarle para que si se moja de agua o sudor en el respaldo no deje marca y también que sea duradero.

¿Manitas de la casa me ayudan? :D
Nada te va a durar de verdad. El plástico se dilata, se enconge, se retuerce por el peso...total, que la pintura se va a ir agrietando poco a poco. Y el sol la va a quemar así que aún será peor. Dicho esto y como que no te vas a comprar unas sillas nuevas...un poco de lija suave y esmalte sintético brillante.
Hola,

hay unas pinturas especiales para ello. De todas formas es sencillo, lijar con lija de grano fino, limpiar el polvillo, poner imprimacion en spray (durara mucho mas la pintura), y ya pintar con una pintura acrilica, en spray lo hice y perfecto.
Basicamente eso ;)

Para las pinturas, con que vayas a la ferreteria o tienda de confianza ya te indican cuales son exactamente. Creo que me gaste 15 euros para 12 sillas, y ya que se pueden aprobechar...

Un saludo y animo con el brico [beer]
@Darkian Justamente hice eso yo hace años con unas tumbonas y se quedaron de lujo

En una tienda de pinturas me vendieron una imprimación en spray. Poco de lija para emparejar los desconchones que por el sol les había salido -apenas unas pasadas con lija fina- y se quedaron nuevas. Me duraron unos 3 años hasta que murieron ya por rotura critica de las patas. Me ahorre una pasta en nuevas tumbonas por un tiempo
warkand escribió:@Darkian Justamente hice eso yo hace años con unas tumbonas y se quedaron de lujo

En una tienda de pinturas me vendieron una imprimación en spray. Poco de lija para emparejar los desconchones que por el sol les había salido -apenas unas pasadas con lija fina- y se quedaron nuevas. Me duraron unos 3 años hasta que murieron ya por rotura critica de las patas. Me ahorre una pasta en nuevas tumbonas por un tiempo

A mi me sorprendio mucho el resultado, muy sencillo al ser en spray, y se quedaron mejor que nuevas casi [+risas]
Lo hice hace 5 años y ahora me tocara hacerlo de nuevo, por que estan bien, solo descoloridas del sol y brisa marina de la costa que no arrecia ni aunque las ponga a cubierto :_D
4 respuestas