Pinturas Warhammer 40k

Buenas,

Estoy empezando con las figuras de W40k, montándolas, pintándolas, etc.
La verdad que me está gustando mucho y le estoy cogiendo más y más ganas... y encima con lo ansias que soy....
De momento estoy con el starter kit de los Blood Angels, que la verdad me molan mucho y jugué mucho con ellos con el juego de PC.

En cuanto a tema de pintura, tengo la caja starter y algún color suelto de Citadel. Pero quería preguntaros, a ver si alguien más sabio me ilumina, sobre algún kit que contenga varios colores importantes o esenciales.

Estoy mirando de la marca Vallejo, que he visto por ahí que la ponen muy bien además de que es más barata, y viene algo más. Pero viendo sus kit que venden pues hacen referencia a modelismo pero con soldados de la WWII. También podría pillarlos sueltos, pero es que hay taaaantos.

¿Algún kit que conozcais?
Si son sueltos, ¿cuáles recomendais?

Muchas gracias a todos [beer]
No merecen la pena los kits, siempre acabas con varios colores que no vas a usar.

Y sí, Vallejo es infinitamente mejor que citadel
Mis Angeles Oscuros revientan a tus Blood Angels en cero coma [360º]
Ahora en serio hace un siglo que no pinto así que ni idea, pero es un hobby molón; caro pero molón....bueno, ahora todo es caro
Si no tienes nada, hay varios kits de colores básicos, aunque como te dicen siempre quedarán colores que no usarás.

Si tienes una tienda cercana que venda, comprarlos sueltos y solo aquello que necesites. Recuerda removerlos de cuando en cuando para que no se sequen.
Buenas,

Yo te recomendaría comprar sueltos los colores básicos que vayas a usar más y algunas tintas y vas sobrado para empezar a pintar. Un pincel estándar, otro pequeñito y otro para pincel seco que no sea demasiado grande (te aconsejaría buscar una tienda cercana donde vives para que te asesoren en eso).