@guarmar Sí, esa aplicación ya me la bajé. Ayuda, pero como estaba mirando también pinturas vallejo.... Además de que no siempre sigo exactamente los mismos patrones....
POco a poco iré pillando los colores y según vaya necesitando.... algunos sets están muy bien, pero siempre hay algunos colores que incluyen que seguro que no voy a utilizar, al menos de momento.
Hay que reconocer que este mundo es taaan amplio que cuesta elegir, lo quiero todo!!!! Y me tengo que controlar...
Muchas gracias por la ayuda a todos.
@Widder Está clarisimo que es un producto del demonio, si cada cosa que se compra hay que mirarlo con lupa antes, porque como te pongas sin filtro puede subir como la espuma.....
Tienes razón que es caro, pero entiendo también que sobre todo el desembolso inicial, luego ya, salvo las figuras y alguna pintura de vez en cuando, irá bajando....
Pero tengo que reconocer que es un vicio, además de verlo como un reto, el irlo haciendo cada vez mejor.
Gracias por los consejos, tengo todavía que practicar mucho con los colores!!
P.d. Intento pillar el sujeta peanas de Citadel y no hay en ningún sitio, ya me han dicho que vuelan!