PINXO-JAVI el alien mas pen#"$" del mundo?

ratataaaa solo quiero que todos los que estan cansados de los post estupidos y sin sentido de este "ser" digan u opinen si pinxo-javi es el hombre mas pen"$#",idi$"%y estu"$"%$ de la scene de psp

GRACIAS Y POR FAVOR LARGATE A OTRA PAGINA JAVI y en vista de que e sido reportado ya,pues me voy con la satisfaccion de haberle dicho lo que kise jejejeje
Tio, aunque soy de los primeros en hacer comentarios desfavorantes hacia Pinxo Javi (Antes EOL_EOL), creo que quien terminará por irse de la página eres tu, ya que acabas de joderte en una de las normas más renombrables del foro, la cual es no ofender a los demás usuarios.

Reportado...
O
W
N
E
D

Aparte, que hace esto en scene??ein?
¿es un nuevo homebrew?xdddddddddddd

No me he leído el post, porque no sé de qué coño es. Pero si funciona en la PSP, bienvenido sea xdddd
baleon13 escribió:ratataaaa solo quiero que todos los que estan cansados de los post estupidos y sin sentido de este "ser" digan u opinen si pinxo-javi es el hombre mas pen"$#",idi$"%y estu"$"%$ de la scene de psp

GRACIAS Y POR FAVOR LARGATE A OTRA PAGINA JAVI y en vista de que e sido reportado ya,pues me voy con la satisfaccion de haberle dicho lo que kise jejejeje

Aparte de haberte saltado una de las normas de EOL, no creo que séas el más indicado para decir quien se va y quien se queda. EOL da cabida a todos, y si alguien lo hace mal, se reporta el hilo y actuaremos en consecuencia. Más de un usuario nuevo ha entrado haciendo preguntas "tontas" y con el paso del tiempo ha ido aprendiendo a comportarse correctamente. Espero que este séa tambien tu caso.
4 respuestas