Pinzas para abrir la consola?

Hola, alguien me puede decir como son las pinzas para abrir la consola, como se llaman o donde las puedo conseguir?
Yo con los Torx y mis manos lo hice facilmente. Mira, quitas los plasticos de arriba y abajo y el frontal, quitas la pegatina con calor, sacas los cliks de delante y cuando tengas la parte frontal separada tiras con fuerza de los dos lados. Hace un fuerte ruido como si la hubieras tirado de un quinto piso y la carcasa se queda intacta.
Yo la abro con un clip y un destornillador XD
Yo con clip tambien y destornillador aunque casi ni hace falta si el clip es fuerte.
vicespert escribió:Yo con los Torx y mis manos lo hice facilmente. Mira, quitas los plasticos de arriba y abajo y el frontal, quitas la pegatina con calor, sacas los cliks de delante y cuando tengas la parte frontal separada tiras con fuerza de los dos lados. Hace un fuerte ruido como si la hubieras tirado de un quinto piso y la carcasa se queda intacta.

si tienes una tienda, ,me imagino la cara que pondrian tu clientes cuando la habres ajjajajajajjajajjajajajaj
yo cuando tengo consolas para la venta kas abro asi, pero las de los clientes no , ajajaja yame imagino
4 respuestas