hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard? es k se ha salido el cable de su sitio al intentar poner las pinzas ademas se doblan muy facilmente alguno sabe donde comprarlas, muchas gracias y salu2
clout escribió:hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard? es k se ha salido el cable de su sitio al intentar poner las pinzas ademas se doblan muy facilmente alguno sabe donde comprarlas, muchas gracias y salu2
clout escribió:hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard? es k se ha salido el cable de su sitio al intentar poner las pinzas ademas se doblan muy facilmente alguno sabe donde comprarlas, muchas gracias y salu2
Lo puedes soldar tu mismo,un saludo
+1 , yo tuve que soldarlo por que se me soltaron igual , la soldadura que trae es muy fina y se rompe con nada
lunaty1 escribió:yo las compre en una tienda de electronica y son de las buenas adjunto foto
esas son la que yo uso, tambien las compre en una tienda de electronica, al que le interesa tan solo deve de llevar las que tiene y el dependiente le busca estas
clout
Adicto
184 mensajes desde nov 2003 en al fondo a mano izquierda
lunaty1 escribió:yo las compre en una tienda de electronica y son de las buenas adjunto foto
esas son la que yo uso, tambien las compre en una tienda de electronica, al que le interesa tan solo deve de llevar las que tiene y el dependiente le busca estas
pues haber si las encuentro y me pillo unas buenas,porke las k vienen son malas malas haber si tengo suerte y las pillo por algun lado gracias tio y felices fiestas