pinzas para scorpion 2

hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard?
es k se ha salido el cable de su sitio al intentar poner las pinzas ademas se doblan muy facilmente
alguno sabe donde comprarlas, muchas gracias y salu2 :(
vas a tener que comprar otro escorpion. si aun tiene garantia aprovecha. esa pieza no se vende suelta. va adjunta
clout escribió:hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard?
es k se ha salido el cable de su sitio al intentar poner las pinzas ademas se doblan muy facilmente

Lo puedes soldar tu mismo,un saludo
las pinzas de pruebas las puedes comprar en cualquier tienda de componentes electronicos.
Richardss escribió:
clout escribió:hola sabeis donde se pueden comprar las pinzas para scorpion 2 de maximus lizard?

Lo puedes soldar tu mismo,un saludo

+1 , yo tuve que soldarlo por que se me soltaron igual , la soldadura que trae es muy fina y se rompe con nada
yo las compre en una tienda de electronica y son de las buenas adjunto foto

Adjuntos

lunaty1 escribió:yo las compre en una tienda de electronica y son de las buenas adjunto foto

en k tienda elctronica las comprastes las pinzas? es k me interesa [plas]
salu2
lunaty1 escribió:yo las compre en una tienda de electronica y son de las buenas adjunto foto

esas son la que yo uso, tambien las compre en una tienda de electronica, al que le interesa tan solo deve de llevar las que tiene y el dependiente le busca estas
THEDARK2005 escribió:

esas son la que yo uso, tambien las compre en una tienda de electronica, al que le interesa tan solo deve de llevar las que tiene y el dependiente le busca estas

pues haber si las encuentro y me pillo unas buenas,porke las k vienen son malas malas haber si tengo suerte y las pillo por algun lado
gracias tio y felices fiestas
8 respuestas