Pio 111D - le pongo el firm oficial o el de dangerous?

He comprado la pionner 111D, viene con el firm 1.23

Tengo para ponerle el oficial 1.29 y he visto en la web de los Dangeours brothers que tienen:

PIONEER DVR-111D
Currently RPC1 firmwares based on 1.06 *, 1.19, 8.19 INT *, 8.19 EXT *, 1.23, 8.25 INT, 8.25 EXT, 1.29, 8.29 INT, and 8.29 EXT.
* TDB Flasher w/Kernel

que me recomendais y por que?
tambien te queda la opcion de flashearla a 111l

SaLu2!!
lo de 111 no me interesa, pues lo de dvdram no lo necesito.
yo tengo la 1.23 de fabrica y 4 de 4
Pues como TB dice SESMERO, yo con la 1.23 de fabrica: 7 de 7 PERFECTOS.

Si la grabadora te va bien con el de fabrica no hace falta que la arriesgues poniendo otro firm.

Graba un DVD, y si te va bien pues Perfecto , y si te va mal y piensa en cambiar.

Aparte, yo te aconsejo el IMGBURN ( sólo tienes que editar una linea en los .DVD y una pestaña en el programa ... es el que YO aconsejaría, que no digo que el CLONECD sea malo ni mucho menos ).

Saludos.
jarr con el clone no hace falta editar nada, solo seleccionas el archivo dvd y a quemar
sesmero escribió:jarr con el clone no hace falta editar nada, solo seleccionas el archivo dvd y a quemar

Ya... pero es que hay gente que no graba con el IMGBURN porque le parece un "mundo" editar una linea [Ooooo], y no es tanto.
Pero si no se quieren "complicar" la vida, pues el CLONECD y "palante" ... que TB es bueno ( cuestión de gustos [tomaaa] )
que es eso de editar una linea?

a que te refieres?
jarr2300 escribió:
Ya... pero es que hay gente que no graba con el IMGBURN porque le parece un "mundo" editar una linea [Ooooo], y no es tanto.
Pero si no se quieren "complicar" la vida, pues el CLONECD y "palante" ... que TB es bueno ( cuestión de gustos [tomaaa] )

No es por eso, es que con el Imgburn la tasa de posavasos en mi caso es altisima, mayor al 90 % y con el clone, nula.

Saludos
buenass. yo tengo una pionnerr 111D q pone V1.19 alguien sabe que tal va o teengo q actualizaarla o dejarla asi, la compre hace poco y esta tal cual de fabrica y aun no he grabado nada con elllaaa...
prueba a grabar un backup y saldras de dudas, en el caso que no te funcione tendras que actualizar al 1.23 o al 1.29
10 respuestas