No se trata de no querer gastarse el dinero en dvd de calidad, o que permitan grabar a 2x, que no es lo mismo.
Yo he estado usando pioneer desde el principio y muy bien.
Lo que ocurre es que cuando compre la 103 en enero en ningún sitio, ni caja, ni factura, ni nada, ponía las marcas compatibles, ni tan siquiera aclaraban que solo determinadas marcas se podrían grabar a 2x. Eso sí, la grabadora era de 2x.
Cuando te venden un coche te dan los datos de consumo.
Todos sabemos que eso no se cumple. Pero en el catalogo pone bien claro que estos datos son en unas condiciones determinadas.
¿Porque pioneer no hace lo mismo.? Esto es publicidad engañosa.
En cuanto a los que venden o fabrican los dvd media.
¿Porque estos señores no se aseguran de para que sirve su producto, y no de para que puede servir?
Y siempre estamos con lo mismo.
Como veis no se trata del precio. Si hay que pagar 7€ por un pioneer, pues se paga, pero que nos tomen el pelo.
Además,
¿porque en la tabla de dvd media compatible de la pioneer 104 hay más soportes que en la 103? Han salido firmwares para las dos en las mismas fechas.
Mi opinion, es que han aprendido de los cd, y no están dispuestos a que se les escape este mercado. Si solo las cuatro marcas que controlan permiten el maximo rendimiento de su unidad, ya lo tienen todo hecho.
Insisto en que me dá igual tardar media que una hora en grabar un dvd. Mi cabreo es por la tomadura de pelo.
Saludos.