Pioneer 1.33 Firmware Oficial 2x On!

Un nuevo FIRMWARE OFICIAL PIONEER A04.

PIONEER A04 / 104

ATENCION, estamos a la espera de disponer de "otra versión" 1.33 APTA PARA GRABAR A 2X en soportes de calidad DVD-R

Si habeís leido bien en cualquier DVD-R 1X pero a 2X, claro respetando la calidad del consumible. :)

No espereís grabar en un princo a 2x :)

En breve indicaremos mas información.

Hasta entonces NO ACTUALICEIS A LA VERSION 1.33 OFICIAL, O DE LO CONTRARIO NO PODREIS DOWNGRADE A ESTA NUEVA ESPECIAL.

Saludos,
maXtor :O
Hola, me lo acabo de actualizar, ya que tenia el 1.31 para grabar con los traxdata y me daba un poco de mal rollo ya que se comento que podian joder la lente si se quedaba enganchado al leer o ecribir un dvd, MAXTOR lo has probado ya con los traxdata?.

un saludo.
Hello Maxtor, gracias por la noticia. Si el firmware es oficial supongo que irá bien, pero ¿lo habéis probado?.

Es que la verdad es que grabo estupendamente con el 1.20, y he oido problemas de todas las versiones sucesivas. Y eso de no poder retroceder el firmware en el caso de que no te guste... no me convence.

Por cierto, me parece genial que den soporte para los traxdata a 2x... aunque no teníais la ultima vez que quise pedir [burla2] . Pero de todas formas deberíais considerar el importar los datasafe classics, a la gente de uk le están yendo mucho mejor que los Traxdata / Ritek ;)

Salu2.

PD: En Uk venden esos por 89p aprox 1.5€
Efectivamente, funcionan correctamente, estamos testando el firmware 1.33 especial "all media 2x"

Mas noticias en breve. :)

DNKROZ:

Nosotros no importamos nada, compramos en un distribuidor español, nuestro sector no es la media.

No queremos ser cabeza de turco con los dvd-r... ya sabes el canon de la sgae... por ejemplo.

Actuamos como simples minoristas.

Saludos,
maXtor :O
actualizado a la nueva version 1.33 en una Pioneer 04 y sigo grabando a 1x con traxdata comprados hace un mes cuando ponia claramente 2x, pero aun no ponia optimizados a 2x

:(
Alguien puede decirme si es posible grabar en una pioneer 03 los printables amarillos de mundoasia a 2x.

He probado ya con todas las versiones de firmware incluidas las trucadas. Con estas o revienta nada mas empezar o revienta al terminar o graba basura.

Lo curioso es que el programa de grabación dice que graba a 2x pero lo hace a 1x.

La referencia del dvd-r es RITEKG 03.

SALU2
Ahora Maxtor pone en Mundo Asia que este firmware tampoco es valido ............ Y que el que ha actualido ........ no podra poner la nueva verison 1.33 que si irá ...........

En fin que ya la he vuelto a joder .......... :( A seguir a 1x :(
Increible.
Pero quien tiene la culpa?
Los cabrones de TRAxDATA por no pagar el Canon a 2X o los hijos de puta de Pioneer por poner cada firmware imposibles de regresar para atras?

Desde luego lo tengo claro a partir de ahora compro VERBATIM que paga el Canon y se graban a 2X con este firmware OFICIAL.
Total salen a 4 € y son de mejor calidad que los TRAxDATA.

Te compras una Grabata a 300 € que dicen graba a 2X y resulta que ni de coña.
Te compras 70 DVD-R en Mundo Asia que dicen a 2X y tampoco ni de coña.

Sois todos unos estafadores.

En cuanto salgan aqui las GRABATAS NEC y SONY me pillo una de esas y me quito la mierda de PIONEER A04 .
Y claro esta VERBATIM en cualquier tienda a 2X asegurado pongas lo que pongas.

Me importa un pito que os enfadeis mas cabreados estamos casi todos los usuarios de Pioneer y consumidores de Traxdata. }:/
xDDDDDDDDDDDDD lo siento pero es que no he podido parar de reirme desde que he empezado a ver este hilo sobretodo con uno que decia:

"joder ... ya la he vuelto a cagar, a seguir a 1x"

Mirad yo he probado 4 tipos de DVDs en mi pioneer 104. Pioneers, Wooxters (o algo asi), Verbatim y Traxdata. Pues bien los unicos que realmente me han ido cojonudo han sido los Verbatim y los Pioneer. Que son caros ? pues si pero la grabadora no ha sido precisamente barata tampoco, a que no? pues bien mirad os recomiendo que penseis en importar entre todos los dvds que decian antes a 1'5 euros si es verdad que graban a 2x y si no compreis Verbatim o Pioneer para tostar pq van de lujo a 2x sin tener que hacer mierdas.

Otra nota que me gustaria deciros es la que comentaba uno del hilo que decia " aunque el programa dice que graba a 2x lo hace a 1x " tachaaaan !!! el primo a veces mete esas cagadas pq tb me decia que mis wooxters se grababan a 2x y por el tiempo se veia claro que era a 1x.

Por ultimo solamente deciros que no grabeis todo lo que tengais ya que es mejor saber antes si algo es bueno o malo antes de comprarlo y hacer su correspondiente backup asi que teniendo en cuenta eso, no os quejeis del precio del DVD pq tampoco se va a comprar tantos, no? asi que pagar por un dvd 2x que no son tan caros ;)
No se trata de no querer gastarse el dinero en dvd de calidad, o que permitan grabar a 2x, que no es lo mismo.

Yo he estado usando pioneer desde el principio y muy bien.

Lo que ocurre es que cuando compre la 103 en enero en ningún sitio, ni caja, ni factura, ni nada, ponía las marcas compatibles, ni tan siquiera aclaraban que solo determinadas marcas se podrían grabar a 2x. Eso sí, la grabadora era de 2x.

Cuando te venden un coche te dan los datos de consumo.
Todos sabemos que eso no se cumple. Pero en el catalogo pone bien claro que estos datos son en unas condiciones determinadas.

¿Porque pioneer no hace lo mismo.? Esto es publicidad engañosa.

En cuanto a los que venden o fabrican los dvd media.

¿Porque estos señores no se aseguran de para que sirve su producto, y no de para que puede servir?

Y siempre estamos con lo mismo.

Como veis no se trata del precio. Si hay que pagar 7€ por un pioneer, pues se paga, pero que nos tomen el pelo.

Además,

¿porque en la tabla de dvd media compatible de la pioneer 104 hay más soportes que en la 103? Han salido firmwares para las dos en las mismas fechas.

Mi opinion, es que han aprendido de los cd, y no están dispuestos a que se les escape este mercado. Si solo las cuatro marcas que controlan permiten el maximo rendimiento de su unidad, ya lo tienen todo hecho.

Insisto en que me dá igual tardar media que una hora en grabar un dvd. Mi cabreo es por la tomadura de pelo.

Saludos.
Amigo titanio .....

Desafortunadamente las grabadoras de DVD no estan del todo establecidas en el mercado almenos por ahora. Ten en cuenta que ni ellos mismos se deciden. Que si DVD - R , que si DVD + R, que si DVD +- R, etc ... (por no mencionar el blu-ray de ahora)

Recuerdo en mis tiempos de mi sony CDR 2x SCSI allá por el 96-97 el mercado estaba practicamente igual. Supongo que aun queda almenos un año para que este mercado se establezca y tengamos buenos consumibles a buen precio y las propias empresas se encarguen de dejar bien claro en las cajas de lo que son capaces sus grabadoras para superar a la competencia (mira bien como ahora los discman dicen en la caja que soportan CD-R/CD-RW).

Mientras este sea un mercado minoritario tendremos que grabar como podamos ;(
yo desde q la tengo sólo verbatim y pioneer a tomar por culo marcas raras y demas,y me ha ido todo perfecto,voy a cambiar yo el firmware pronto para grabar en unos dvd q no son tan buenos como los otros para ahorrarme cuatro perras gordas anda ya :-p

PD:estoy hablando de mis backups de PS2
11 respuestas