Pioneer 105 agotada!!!!

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues que he ido a un huevo de tiendas de Barcelona y no estaba en ninguna, y en una de ellas llamada PCgreen me han dicho que la cosa esta muy chunga y que tardaran mucho en recibir de nuevas. ¿Sabeis de algun sitio para poderla comprar? Es que tengo un huvo de Isos de Xbox esperandome en el HHDD y la necesito ya!!!
Yo en navidad estuve igual q tu, estuve 2 tardes enteras dando vueltas por el centro, y me decian ... pasa mañana q la tendremos, y en el pcgreen igual.
Al final me llamaron del ie3 de sant andres (les deje el numero a todas las tiendas )q les avia llegado una 105 (keria la retail pero weno, no avia na mas). y fui y alli estava esperandome. salu2 !!!!!
a ver...pillaros la toshiba q va de escandalo y es mas barata , ser practicos....

un saludo
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo malo es que en el Pcgreen no esta la Pioneer 105 OEM y estaba a un precio muy bueno 240€.¿Sabeis de algun sitio en donde no este agotada y valga mas o menos lo mismo?
segun parece esta agotada en TODA (en gran parte) de españa; yo llevo buscando una desde antes de navidades (el 10 de diciembre) y no habia ninguna por ningun lao (incluso en la distribuidora oficial de madrid) asi q me tendre q conformar con una grabadora de dvd-r q a sacao LG hace unas semanas y segun parece es la polla.
os aconsejo q busqueis alternativas a la pioneer y a la sony, por q lo vais a pasar mal buscandolas
Pues yo la pedi hace como 2 semanas, y despues de decirme que estaba agotada me la mandaron a casa al dia siguiente [flipa]

Un Saludo

P.D.Es altamente recomendable
5 respuestas