Pioneer 105 agotada!!!!

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues que he ido a un huevo de tiendas de Barcelona y no estaba en ninguna, y en una de ellas llamada PCgreen me han dicho que la cosa esta muy chunga y que tardaran mucho en recibir de nuevas. ¿Sabeis de algun sitio para poderla comprar?
Mira en FASE 4 o en PnP
Prueba en multinacinales: Beep, Jump, Fnac, O por que no, en el Corte Ingles seguro que la tienen, auqnue el precio no se yo..........
en sabadell,junto al corte ingles me hice con una .

en el MAXI PC.

ostias no se si podia dar direcciones .perdon

salu2
Si no la encontraste en ninguna tienda de Sepulveda o de Ronda San Antonio lo llevas claro en otras tiendas te la pueden clavar bastante más cara y no hago publicidad es que yo me pateo todas esas tiendas y tengo experiencia.
a mi me llega mañana ¿por cierto que firmware me recomendais?
Saludos
en lo del precio ,estan cobrando mas de lo que valia hace un par de meses.
yo calculaba 350 euros y al final tuve que pagar [enfa] 389.
y en otra tienda cuando el nota vio que estaban muy solicitadas me subio el precio cuando le llego (mas de 400 me pedia explicandome que el precio que me habia dado(350) era sin iva), cawento con lo cual envie a la mierda al vendedor.
en el corte ingles ,al menos en el de sabadell,no la tocan.

salu2
Bueno ya la he recibido hoy total 375 € un precio realmente elevado y mas viendo de donde me la han traido o sea que he visto el albran suyo de compra 261 €.Con la mia le han enviado tres mas,o sea que fijate si lo elevan el precio por su demanda.
Pero que le vamos a hacer. [flipa]
yo para usar el primo dvd tuve que instalar el" pxEngine358 " para que me la reconociera y grabara X2.

salu2
8 respuestas