Pioneer 105 ahora o espero a la Lite-ON?

Pues nada q he visto la pionner 105 por menos de 200 Yuros (198) Y no se si pillarla o esperarme a q salga la lite-on...Alguien sabe mas o menos pa cuando??? :-?
Esta tarde si nadie me dice lo contrario me la voy a ir a comprar.... [beer] Creo q es la verison Bulk....a mi particularmente me da lo mismo. [Ooooo]
yo de ti me esperaria a la Liteon que creo q sale en julio en España.

Por varias razones:
primero, que será más barata, luego que tiene más memoria buffer y soporta los dos standares(DVD-R y DVD+R), que es más rápida grabando los CD-R, y luego, para mi muy importante, que soporta over-burning para los CD-R's de 90 y 100' y posiblemente tb para los DVD-R's y DVD+R's.

Grabadora DVD Lite-On LDW-400D Dual (+/- R)
Imagen

Caracteristicas:

LITE-ON
4X/2X/8X DVD-R/RW
4X/2.4X/8X DVD+R/RW
24X/10X/32X CD-R/RW
LDW-400D Internal EIDE Combo Drive
8 megas Buffer

Access Time: CD: 300 ms, DVD: 250 ms
Media Type: CD-R, CD-RW, DVD-R/+R, DVD-RW/+RW
Depth: 7.56"
Features: DVD DAO, Incremental Recording, Restricted Overwrite, Sequential Write, Random Access Write, Raw Mode Burning and Over-Burn Write
Height: 1.63"
Weight: 2.43 lbs
Width: 5.75"
CD / DVD Read / Write / Rewrite Speed: 24X CD-R, 10X CD-RW, 32X CD-ROM, 4X DVD-R/+R, 2X/2.4X DVD-RW/+RW, 8X DVD-ROM
CD / DVD Speed: 32X CD-ROM, 8X DVD-ROM
CD / DVD Rewrite Speed: 10X CD-RW, 2X/2.4X DVD-RW/+RW
Cache / Buffer Size: 8 MB
CD / DVD Interface Type: EIDE
Controller Interface Type: EIDE
Device Type: Internal CD/DVD Combo Drive
Dimensions (WxDxH): 5.75" x 7.56" x 1.63"
Dimensions (WxDxH) / Weight: 5.75" x 7.56" x 1.63" / 2.43 lbs
Environmental Parameters: Temperature:- Operating: 41° F to 104° F, Storage: -40° F to 140° F; Relative Humidity:- Operating: 10% to 80% (non-condensing), Storage: 10% to 95% (non-condensing)
Formatted Capacity: 4.7 GB
Interface Type: EIDE
Max Operating Temperature: 104° F
Mean Time Before Failure: 100,000 Hours
Min Operating System: Windows 98SE
Min Operating Temperature: 41° F
Read Speed: 32X CD-ROM, 8X DVD-ROM
Humidity Range Operating: 10% to 80% (non-condensing)
Rewrite Speed: 10X CD-RW, 2X/2.4X DVD-RW/+RW
Write Speed: 24X CD-R, 4X DVD-R/+R
CD / DVD Read Speed: 24X CD-R, 4X DVD-R/+R
Port(s) Total (Free) / Connector Type: DC Power Connector, ATA Connector (IDE), Maseter/Slave/CSEL Selection Jumpers, Analog Audio Output Connector
Compatibility: PC
Lo de que será más barata... yo no estaría tan seguro. Menos de 200€ por una dual me parece muy poco, vamos creo yo... [risita]
Me referia a la grabadora Dual más barata, no a la grabadora de DVD-R o DVD+R más barata. ;)

Está claro que cuando salga ésta y la nueva Pioneer A06 Dual(es curioso que ahora Pioneer lance Dual ¿no?) :D la actual Pioneer DVR-105 4x2 estará entre 100 y 150 euros, y más en navidad cuando empiecen a salir las de 8X. Así que a partir de este veranito, esto se pone calentito, y a partir de las navidades, como quien dice, es cuando realmente empezará la guerra de las grabadoras de DVD(-/+) R.

Esto sin duda nos beneficia a todos.
alguien me puede decir lo k significa DUAL para una grabadora???

salu2.
Que graba los formatos + y -

Un saludo.
ok!!! muchas gracias!!!

entonces me interesa esperar!!!!

salu2.
Una pregutna duno qde grabacion d DVD tiene poca idea [nop] si tengo kacer un backup de mis peliculas en DVD, Juegos de ps2/xbox o d PC ucando empeizen a salir funcionan los 2 formatos igual no? o cual es el mejor DVD-r dvr+R? Para hacer los backups?

salu2
depende
la ps2 solo lee DVD-R (aunk kreo k akaban de sakar en japon un modelo k lee +R )
y la mayoria de lectores de dvd de sobremesa leen tanto +r como -r

SALUDOS
volvemos a lo mismo de siempre +R o -R... Yo creo que la compra de una grabadora de DVD debe demorarse un poco, por lo menos hasta que se asiente un poco todo esto, por que si no t pillas una DUAL (por eso de ahorrar) y te pillas un formato que luego no se va a utilizar, pues que putada, por eso yo creo que estas navidades habra ya un formato de DVD asentado, o por lo menos ya se verán indicios... ^^ y además, ahora stan mu caras... :P
Escrito originalmente por ReToZoN101
depende
la ps2 solo lee DVD-R (aunk kreo k akaban de sakar en japon un modelo k lee +R )
y la mayoria de lectores de dvd de sobremesa leen tanto +r como -r

SALUDOS

Eso no es asi la PS2 lee el formato +. Otra cosa es que las V3 puede que no lo hagan.
Ya os vale mamones q habeis esperado a q me la compre pa contestar a mi pregunta...q jodios sois [beer]

Yo estoy mu contento la verdad con la grabadora de dvd...porque pa lo q la quiero ... (Grabar ps2, Datos y backups de pelis de dvd) rula de escandalo....

Aparte la Lite-On....si sale en julio....de aqui a q podamos pillarla..tardara bastante(Os acordais de la Sony DRU; desaparecida en combate hasta hace poco). Y habra q ver el precio tb.
la ps2 lee +r, todos los juegos los tengo en +r y los lee, entoncees si la ps2 coge +-r y los reproductores dvd+-r cual es la diferencia???
cual es la fecha de salida y el precio de la lite-on?????
Escrito originalmente por protozo
cual es la fecha de salida y el precio de la lite-on?????
Segun han dicho en un post anterior llega a España en julio

Escrito originalmente por M_BaSLeR
Eso no es asi la PS2 lee el formato +. Otra cosa es que las V3 puede que no lo hagan.
Yo tengo una V3 y me lee los +R perfectamente, otra cosa distinta son los +RW, que yo no he probado pero que segun dicen hay que acualizar el firmware del lector para que los lea
Yo te recomendaría q se lo preguntaras al mamarracho de Gaiden, ya que Gaiden como de costumbre no tiene ni puta idea pero no dudará en re4sponderte como siempre cualquier idiotez prepotente sin coste alguno, saludos.
Abajo los mediocres
Gaiden, a mamarla.
16 respuestas