pioneer 105 no me graba dvds

hola hoy me acaba de llegar la pioneer 105 y al intentar grabar un dvdrw no me lo ha reconocido y me lo ha escupido al igual q un dvdr, lo mas cojonudo es q leer los discos si los lee xq he instalado el software q traia ,pero grabar naa de naa tengo el xp ¿tendre q actualizar algo? y cuando meto un dvd sin grabar tarda un minuto por lo menos en reconocerlo pero al darle a grabar ya se jodi.. y me lo escupe.

tocate los huevo.. y cds si q me graba pero dvds naa por si os ayuda deciros q antes de grabarme el cd a hecho una imagen del disco.

pero lo q yo intentaba en los dvds era grabar unas carpetas mias del disco duro.

¿tengo q hacer una imagen de esas carpetas para grabar el dvd?

xq si es asi no me cabe en el disco duro y no lo puedo hacer, pero esto q os he contado al final me parece muy raro pero igual es asi.

y los dvds con algo grabado tambien me los lee acabo de meter el gt3 y a la 1º y en 5 segundos.
bueno echarme una mano los q tengais esta grabadora.
alguien a probado esta grabadora con los dvdrw de philips y dvdr de E-performance.

si os ha funcionado con estos esque mi grabadora esta jodida.

por favor contestarme pronto porque asi mañana se la mando otra vez para haya y q me manden otra nueva.

gracias
En algun post de estos foros creo que he leido que los DVD's performace esos no funcionan bien con la Pioneer
bueno lo he solucionao de momento y digo esto xq todavia no he podido grabar ningun dvd todavia.

lo q me pasaba esque el dvdrw de philips q queria grabar era dvd+++++rw en vez de dvd----rw y sobre los dvds de E-performance me handicho por ahi q daban problemas con las 105, asi q como hoy es domingo a esperar a mañana a comprar unos dvds y a probar, pero creo q si me funcionen.

gracias por la ayuda
3 respuestas