pioneer 105 no me graba dvds!!!!!!!!!!!

hola hoy me acaba de llegar la pioneer 105 y al intentar grabar un dvdrw no me lo ha reconocido y me lo ha escupido al igual q un dvdr, lo mas cojonudo es q leer los discos si los lee xq he instalado el software q traia ,pero grabar naa de naa tengo el xp ¿tendre q actualizar algo? y cuando meto un dvd sin grabar tarda un minuto por lo menos en reconocerlo pero al darle a grabar ya se jodi.. y me lo escupe.

tocate los huevo.. y cds si q me graba pero dvds naa por si os ayuda deciros q antes de grabarme el cd a hecho una imagen del disco.

pero lo q yo intentaba en los dvds era grabar unas carpetas mias del disco duro.

¿tengo q hacer una imagen de esas carpetas para grabar el dvd?

xq si es asi no me cabe en el disco duro y no lo puedo hacer, pero esto q os he contado al final me parece muy raro pero igual es asi.

y los dvds con algo grabado tambien me los lee acabo de meter el gt3 y a la 1º y en 5 segundos.
bueno echarme una mano los q tengais esta grabadora.
A mi si me graba dvd,pero no se actualizar el firmware,y me veo incapaz de grabar una peli de dvd a dvdr,estoy intentando ahora the scorpion king,pero esta chunga la cosa
A mi me ha llegado hace poco y me graba los 2 DVDRW que trae,pero probe con unos DVDR Intenso pero no los reconoce... [flipa]
Lo mas raro :? es que los DVDRW, los exploro y trae una pista de audio al principio ¿¿¿??? NPI
Salu2 y Byez.
Yo tengo la Pioneer A05 firmware 1.0 k es la version retail y he grabado ya un monto sin probrema, dvd-rw el k trae, dvdr marca pinco va mas o menos bien, tambien he probado los dvdr Intenso se graba bien pero la ps2 no lo reconoce ni a la de 10, yo uso el Alcohol para grabar.

Salu2
alguien a probado esta grabadora con los dvdrw de philips y dvdr de E-performance.

si os ha funcionado con estos esque mi grabadora esta jodida.

por favor contestarme pronto porque asi mañana se la mando otra vez para haya y q me manden otra nueva.

gracias
bueno lo he solucionao de momento y digo esto xq todavia no he podido grabar ningun dvd todavia.

lo q me pasaba esque el dvdrw de philips q queria grabar era dvd+++++rw en vez de dvd----rw y sobre los dvds de E-performance me handicho por ahi q daban problemas con las 105, asi q como hoy es domingo a esperar a mañana a comprar unos dvds y a probar, pero creo q si me funcionen.

gracias por la ayuda
joe, pues a mi , el reproductor dvd q tengo, un toshiba, ahora le da por no leerme los dvds, eso si q es pa tocarse los huevo.
es q iba a ripear un dvd, pero ni siquiera me lo reproduce con el power dvd
a alguien le ha pasao lo mismo ???? [mad] :O
6 respuestas