Pioneer 105... Woxter y dvd's...

Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

Hasta ahora he usado DVD-RW marca Woxter comprados en el MediaMarkt por 4 duros y funcionan perfectamente. Pero me pille 2 DVD-R de la misma marca (pense que al ser de la misma marca tb funcionarian) y no funcionan.

Y claro, una vez leido este post del firmware... no se si el problema es de los DVD's (no he provado ninguna otra marca de DVD-r's) o si es problema del firmware.

Como averiguo que version de firmware lleva mi Pioneer 105?

Hay algun foro (en español a poder ser) dedicado a esta grabadora?

Gracias. Adios!!
Yo tengo la 1.0. De momento no he encontrado suficientes razones para cambiar el firmware, asi que...
En estas paginas hay informacion sobre la A05:

http://www.dvdwriters.co.uk/
http://forum.rpc1.org/portal.php
Ni se te ocurra actualizar el firmware de la pionner !!!!!!!!!!!

Espera que salga uno hakeado para 2all y 4all y pille todas las marcas de dvd y dvd rw.

Saludos.
Ostias... el tema es que mi Pioneer 105 trae el 1.21 de serie, yo no la he cambiado el firmware. Si la version 1.0 (o alguna otra) va mejor que la 1.21... como se downgradea?

Que ventajas (o por lo visto desventajas) tiene el firm 1.21 frente a los otros?

Alguien que me despeje la duda porfavor.

Muchas gracias.
Con la 1.21 no se puede tirar para atras........y que te la traiga de serie no habra sido utilizada tu grabata?

Es raro que traiga ese firmware de serie.
Pues no pondria la mano en el fuego... pero la grabadora cuando me llego parecia nueva nueva. La pillé en Alternate.net, no se si tiene buena o mala fama la tienda esta.

Me ha parecido leer en algun sitio que hay (o algo asi) una version hackeada de la firmware que permite poner cualquier version de firmware, pero no estoy seguro.

Asi pq coj**** ponen un firm que no funciona? Que hace la 1.0 que la 1.21 no haga (o vicebersa).

Gracias.
Me parece que lo que has leido es para la A04 y A03 que si tienen firmwares hakeados, nuestra amada A05 a dia de hoy no ha salido nada.

Saludos.
6 respuestas