Pioneer-105 y Princo

Alguien sabe como lo tengo que hacer para ke algun backup me lo grabe en princo? Porke es ke de 4 ke he probado (todos ellos grabados con el record now max), ha funcionado uno, y ya estoy desesperao. Son princo 2x, y los grabo a 1x. He actualizado el firmware de la grabadora a la ultima version, y he probado con silent hill 2, devil may ry, y the getaway, y la unica ke ha rulado ha sido una copia del getaway. Alguien me puede decir cual es el problema, o es ke los princo son una mierda. (Mi ps2 es una v3 con messias 2). Gracias por adelantado
¿La imagen a que velocidad la realizas?
A velocidad minima, y grabo siempre a 1x. El caso es ke kon traxdata o verbatim ni un solo problema. Yo es ke no lo entiendo, pero los princo, ya te digo, 3 de 4 a la basura :(
Sera culpa de los discos, tu mismo lo has dicho.

Un saludo.
Pos ke putada, mas de 40 € a la basura :(
Hola, yo tengo la misma grabata y si me funcionan los princo, eso si grabados por 1X, por 2x los dos que hice antes no funcionaban, ah¡ con nero y la imagen al minimo.

El firmware de la grabadora el que viene de serie que creo es el 1.0, los que no he podido hacer duncioanr unos Woxter que me regalaron 3 copias del mismo juego, ninguno funcionó de la misma imagen con verbatim y por 2x perfectamente.

Espero que haya servido de algo.

SALU2 al foro.
A mi @2x tampoco me los acepta la play2, grabarlos los graba perfectamente, pero el problema me han dicho varios es EL POQUISIMO BRILLO DEL COLOR DEL PRINCO; que es muy tenue y la ps2 tan tenue no los coge..

Ahora estoy probando @1x a ver si hay milagro... :o

Si no yo tb habré tirado €, en concreto.. 24€ por 10 dvd-r

Saludos
6 respuestas