Pioneer 106 ¿es normal?

Mi pregunta es que si es normal que usando el dvddecrypter lea con unas oscilaciones de velocidad que por ejemplo el Pro evolution tarde 24 minutos en meterlo al disco duro y el Medal of honor 44,cuando hay colegas que me dicen que ellos con la 05 lo meten en 10 o 12 minutos?
Lo primero que deberias hacer es no leer con la grabadora, puesto que los juegos no tienen proteccion y pueden ser leidos con un lector de DVD normal, pq con el lector y no con la grabadora?? pues pq para que desgastar la lente de la grabadora con una tarea que puede hacer el lector y teniendo en cuenta q una grabadora vale unos 120€ y un lector 30€.

Por otra parte los lectores suelen tener una mejor velocidad de extracción de datos, yo tengo un LG y lee mejor que mi pioneer A06, y asi ademas la dejo descansar de la lectura y solo la uso para grabar.

Si no obstante, no tienes lector de DVD y solo puedes usar la grabadora no es normal que te lea a esa velocidad, puede que tenga algun defecto o simplemente que el DVD que usaste estuviera muy rallado y fuera costoso de leer. Con el nero 6.0 con los anteriores no lo se creo q tb, puedes hacer un testeo de velocidad.

Un saludo.
No se si sera tu problema , tengo 2 sistemas operativos en dos particiones en una Xp y en otra 98 ,pues si intento hacer la copia en 98 como lo tengo muy saturado de programas y leches me tarda un mogollon , pero si la hago en xp que solo lo utilizo para grabar y lo tengo totalmente limpio de programas me la hace a una velocidad normal 10 - 12. Prueba a cerrar todos los programas los que estan ejecutados en backgroun tambien y a ver si te funciona . Cierralos con cntrl+alt+supr
2 respuestas