pioneer 106 rev.1.07 raro,raro,raroooo

Tengo una Pioneer DVR-106D con el firm 1.07 siempre he grabado y nunka me ha dado problemas hasta ahora.
Siempre he usado princo y cuando voy a grabar con el nero se queda en la pantalla de "intruduzke dvd virgen" y se keda intentando pillar el dvd hasta k se keda to el pc blokeado y tengo k reiniciarlo.
Lo he llevao a la tienda y me han dixo k la grabadora graba bien, ke han hexo unas pruebas o nose ke y k ta bien.
K koño pasa??????
Soluciones plz?
Deberia kambiar otra vez el firm???
kreo ke habia partidas ke no iban muy bien....

prueba kon otras markas.... imation, verbatim..... yo uso esas y princo kon la 106 y no me ha fallado todavia ninguno pero....

salu2
pfffff n se k decirte, porke tengo dos torres de 25 cds y las dos ya habiertas porke anteriormente me las grababa.
He llevao la grabadora a pcbox donde me la kompre y dice k graba los Benq, se k los princo son de lo peor pero es lo uniko k kieren komprar mi padre y hermano asi k le hexan la kulpa a la grabadora y el marron para mi.
Alguien poseedor de una Nec 2510 puede decirme si graba bien los princo???
Yo pasaria de los princo y pillaria otros pero komo ya he dixo n puedo [+furioso]

Thanks
De los Princo tengo comprobado que a medio plazo descalibra totalmente el laser de la grabadora y los lectores de DVD. (Tengo una LG GSA-4040B y un lector de salón Pioneer fastidiados por usar esa nefasta marca). Usa otras marcas mejores, como Ritek o Verbatim.
Po bien k deciros tengo k he formateado tooo el pc previo antes guardar cosillas en 2dvd benq y otros dos princo (al final cambie el cable ide de la grabadora y me pilla de nuevo los princo :-? )
Resultado: he podido copiar al disko duro lo de los benq pero kon los princo he tenido movidas y los he mandao a xuparla.
Vaya mierda de princo.
Fin
4 respuestas