Pioneer 106 vs NEC 1300A

Estoy a punto de comprarme una grabadora y despues de leer muchos posts sigo con la duda. Donde vivo he visto las grabadoras a muy buen precio. Ya se que por inet hay tiendas mas baratas pero entre gastos envio y la seguridad que me da comprarla en mano, prefiero gastarme unos eurillos mas.
Pioneer106----->140 euros
Nec 1300a------>120 euros

He leido varias reviews sobre la pioneer pero de la NEC no he encontrado mucho, solo algunos post de los usuarios en esta pagina y la mayoria hablan muy bien de la NEC .

Quiero una grabadora en las que las copias sean compatibles con los reproductores de mesa y con la Xbox. Que no me hagan posavasos que no esta la cosa pa tirar dinero y que sea compatible con toda marca de dvdr.

¿Merece la pena gastarse 20 euros mas en la Pioneer? Me gustaria que me comentaseis la experiencias sobretodo con la Nec1300a.
Gracias y Saludos!! [bye]
Yo tengo la NEC y sólo por la facilidad de actualizar el firmware me quedo con ella. Con la xbox perfecta lo dvd's van suaves y sin saltos, por lo tanto yo te la recomiendo.
Hola.

Yo por la diferencia de precio kreo ke me kedaria con Pioneer... segun he leido por CDFreaks y otras paginas en ingles la Pioneer da mas calidad en las grabaciones cosa ke siempre es de agradecer. Por tema de firmware no te preocupes ke la Pioneer tb es facilisimo actulizarza... desde Windows ejecutas un programa y tras un minuto reinicias tu PC y ya la tienes con nuevo firmware.

Un saludo.
[MaD] , creeme en cuanto a firmwares la NEC le pega una patada a la Pioneer, no hay cosa mas facil que la NEC para cambiar el firmware por la version que te de la gana. Yo tengo la Pioneer y he provado la NEC y en cuanto al numero de firmwares y su metodo de actualizacion me quedo con la nec sin pensarlo, en cuanto a calidad es mas robusta pero mas fea la pioneer. En cuanto a calidad de las copias.... pues para mi que ambas graban igual, las 2 graban bien..... XD

La decision debes tomarla por esto y por el dinero que tengas, ten en cuenta tambien que is te vas a comprar una pioneer 106, lo mas seguro es que sea una ACER remarcada, por tanto mas rompederos de cabeza en cuanto a los firmawares....

Saludos
Hola de nuevo.

No sabia ke fuera tan sumamente facil el update de la NEC, menos incluso ke permitiese downgradear sin ningun problema con el mismo programa... haber si pillo a algun colega ke la tenga y me lo enseñe en vivo. :)

Sobre el tema de la calidad yo pensaba por lo ke habia leido por cdfreaks, en otras paginas y foros ingleses pensaba ke la calidad en la grabacion de los Pioneer era algo superior a la de la NEC... no se bien y como no puedo probarlo no dire nada mas... aunke... me sigue gusando mas la Pioneer. XD

Sobre el tema de las Acer DVR-106RD... no me lo recuerdes ke deben estar vendiendose mucho por españa ya ke cada vez veo mas gente con ella, es mas ke como habras leido en el otro post de la Pioneer 106RD yo soy del club de ACER106RD@PIONEER106D. :p

Un saludo gente. Bye.
Si hablamos de firmwares creo que la PIONEER es la que tiene los mejores firmwares ya no hablo de los oficiales sino de los hackeados. Me gustaria saber si con la NEC ocurre lo mismo.
A que velocidad ripea la Nec?? Si alguien mas la ha probado con la xbox q cuente sus experiencias pq me gustaria meter diferentes emuladores y divx para ponerlos en la XBOX.
No me importa pagar los 20 euros que vale de mas la Pioneer si es mejor grabadora. Lo que no me gustaria es que por ahorrarme 20 euros al final me de problemas de compatibilidades con dvdr, lectores y demas.
En la tienda la grabadora esta anunciada como Pioneer asi que si es una remarcada ya no lo puedo asegurar.
Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
Mi xbox tiene un thompson y lee de puta madre todo lo que grabo en + y en -. A mi la nec me parece muy buena compra. Sobre firms hackeados, yo tengo ahora mismo uno, el 1.07 mod.
Bueno pues ya me he decidido, y la elegida es la Pioneer. He estado dudando y he tenido que leer muchas reviews y foros extranjeros para decidirme. La Pioneer se lleva el gato al agua en cuanto a calidad de grabacion, compatibilidad con toda clase de dvdr y posterior reproduccion de los dvdr grabados en cualquier equipo de sobremesa y lector. Lo unico que me echaba para atras en estos momentos es el tema de la actualizacion del firmware y su consiguiente perdida de garantia, cosa que no se si sera totalmente cierto. Pero despues de leer cientos de posts en paginas como http://www.dvdrhelp.com; http://www.cdfreaks.com; Xbox-scene y mas que no recuerdo no he leido ni un mal comentario de esta grabadora, todo el mundo muy contento, no se si sera fiebre por la marca Pioneer pero parece ser que a todo el mundo le va muy bien. Todo lo he leido hasta ahora me hace apostar con seguridad por esta grabadora. Me voy a comprarla que hoy entraban unas pocas en la tienda.
Ya comentare mis experiencias con la grabata
Gracias por la ayuda
Saludos [beer]
7 respuestas