Pioneer 106D Problemas¡¡¡ CASCA DVD'S :'(

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Pues tengo esta grabadora y me ha pasado dos veces este fallo, grabando con el nero (posteo la imagen) solo queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez o si teneis alguna idea respecto a q puedo hacer pa solucionarlo o si la grabadora esta jodida :'(

Adjuntos

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Nadie me puede ayudar, a nadie le ha pasado nunca nada de por el estilo ????
colega, yo de ti ... me pasaba por la tienda donde la compraste y le dices tal y como suena... " cambiame la grabata pk tiene un fallo mecanico" ... mas vale prevenir ke curar.. no te pongas a meterle firmware... ke si luego se termina de cambar te dicen lo de "manipulacion" y te la tienes ke comer...

un saludo. espero haberte ayudado.yo tengo la misma version incluso y me va de pm y desde hace poko a ripeo a 12x.. pk sera xDDDD
Es ke yo creo ke le meteis mucha caña a las grabadoras.. vale ke las grabadoras estan pa eso, pa grabar, pero ke grabe a 4x no significa ke sea recomendable siempre grabar a 4x, prueba a grabar más lento aver si el nero no te falla, el PC a 4x tb le cuesta, todo dependiendo de ke HD y Procesador ke tengas tb. yo habré grabao poco más de 10 DVD's (no hace ni 2 semanas ke la tengo), y a 4x muy pocas veces, solo si tengo mucha prisa, pero por grabarlo a 2x y esperarte 15 min. más no creo ke te mueras.. a veces no peta por la grabadora, si no por la marca del DVD, o por el software ke hace procesar mucho al PC, no puede y peta...

1. Mientras más lento se grabe mejor.

2. Buscar un Software ke nos vaya bien, para cada grabadora y PC suele ir bien, el Nero es un programa completo y ke está muy bien, pero tb hace requerir más pc ke otros software..

3. Si algun DVD peta, intentar probarlo con otra marca o a menos velocidad.

4. es aconsejable tener el PC "Limpio" si se usa mucho, desfragmentar el HD viene muy bien, y formatearlo cada x meses tb, si el ordenador está 24 horas y nunca se apaga, es aconsejable cada 3-4 meses hacerle un format.

Todo esto són consejos mios.. y he testao muchas grabadoras, si los cd's y dvd's se graban sin prisa, con un pc limpio y con wena marca de dvd's y cd's no deberia de petar nunca.. tengo bastante experiencia en este tipo de cosas, y grabadoras ke en pc's de los colegas grababan mal, en mi pc iban perfectas.. los pc's cada cierto tiempo se deben formatear, de tanto uso y de tantos programas ke se instalan pueden crear conflictos y en la grabación ocasionar este tipo de errores..
a mi me pasa lo mismo con el nero con mi a05 todo d PM.
Pero desde q me he comprado la A06, nada q el nero no la traga, por cierto la he cambiado por otra y sigue igual. :(
Por lo q dudo q fuera problema mecanico.
Yo ahora mismo grabo con el record now max, y parece q va bien.
Creo q es por el Firmware.
Por lo menos esa es mi opinion.
Por cierto tambien formatee.
Pues yo tengo la A06 y con Nero y perfect... tengo la versión exactamente 6.0.0.1.1, y habré grabao pues bastantes veces, y me funciona bien... tengo el Firmware 1.07 ke ya me venia así de fabrica...
No se si lo sabreis pero para grabar DVDs sin quebraderos de cabeza no useis nero, hay otros soft mas dedicados al tema. Vease RecordNow MAX o DiscJuggler.

Un saludo.
a mi me ha pasado pero es por tener el dvd-rom en master y la grabata en slayer en el mismo cable IDE entonces no puede mandar y recibir datos "Al Vuelo" a 4x por "trafico" te recomiendo el alcohol 120% y grabar a 2x
salu2
Yo me compré esta grabadora hace un par de semanas, y las dos primeras grabaciones las hice con el Nero con el que grababa siempre y que jamás me había dado problemas, y va y se me cascan dos cd al copiar un simple cd de música. Lo que hice fue desinstalar el nero y bajarme la última versión.............¡¡¡wuala!!!
sin problemas todas las copias que he hecho
Espero que te sirva de algo. Un saludo
8 respuestas