Pioneer 107 Bulk por 169Euros (opiniones plz)

Pos eso, es la oferta que he visto en el PC-Box de mi zona.

Es la A07 en Bulk.

Es la grabadora que toca comprarse ahora 8x tanto en + como en - y con soporte de todo ;-)

Hace sus años las Bulk eran a parte de ir peladas de todo de peor calidad que las Retail porque se hacían en otras fabricas, alguién puede decirme si eso es así aún o la cosa ha cambiado?
Pos eso, es la oferta que he visto en el PC-Box de mi zona.

Es la A07 en Bulk.

Es la grabadora que toca comprarse ahora 8x tanto en + como en - y con soporte de todo

Hace sus años las Bulk eran a parte de ir peladas de todo de peor calidad que las Retail porque se hacían en otras fabricas, alguién puede decirme si eso es así aún o la cosa ha cambiado?

Con la 107 (es como se llama a la A07 Bulk) no sé, pero de la 106 si que había algunas que eran remarcadas, no recuerdo de que marca. Indaga un poco a ver que encuentras :P. De todas formas si es remarcada te aparecerá y los firmwares serán distintos de los oficiales, así que es fácil de averiguar. Por cierto, ya dependiendo del uso que le quieras dar, si es básicamente para datos una 8X está bien, pero si no yo casi buscaría una 106 baratita.
Por lo demás, pioneer un 10, de momento yo no tengo ni una queja, ni un posavasos.

Un saludo
Yo tb me keria compra la 106 pero ya no la hay por ningun sitio.segun me dijeron ahora solo fabrican la 107. Yo estoi pensando en comprarme la LG DUAL 8x que la tienen en app por 129 eurakos pero la verdad es ke no se ke tal va.

Me gustaba la pioneer pero pero ay 30 euros de diferencia para comprarme unos cuantos DVD´s

Algun consejo sobre cual pillar???
Escrito originalmente por musikal
Con la 107 (es como se llama a la A07 Bulk) no sé, pero de la 106 si que había algunas que eran remarcadas, no recuerdo de que marca. Indaga un poco a ver que encuentras :P. De todas formas si es remarcada te aparecerá y los firmwares serán distintos de los oficiales, así que es fácil de averiguar.
Interesante, interesante.

Dime que debería de poner en un firmware oficial de Pioneer.

Una de las cosas buenas que tiene Pc Box es que puedes pedir que te la monten y mirar esas cosas ;-)

Así lo hice con mi lector DVD Memorex que realmente era un Liteon remarcado que va de lujo extrayendo a 25x audio cuando pilla un buen cd [babas]
Pues las 1A6 eran de la marca "medium" remarcadas, y la mayor pega que tenian es que habia que ponerle un firmware modificado que se curro un tio, porque sino el actualizador de pionner no detectaba que era una pionner... Sobre las 107 no tengo ni idea, llevan poco tiempo y aun no he visto nada.
Dime que debería de poner en un firmware oficial de Pioneer.

Pues más que poner en el firmware de pioneer, que son los que tienes en su página, es que si intentas actualizarlo no te irá. Donde te digo que mires, (no me pegues XD) es en el administrador de dispositivos del windoze. A mí me pone que es una pioneer 106D, a los que tenían remarcada les salía 106RD y con el firm de pioneer no podían actualizar y tenían que buscar uno para 106RD's.
Aquí lo comentan, eran ACER, y tienes un enlace a una página con firms que igual te viene bien ;)

Un saludo
Pues más que poner en el firmware de pioneer, que son los que tienes en su página, es que si intentas actualizarlo no te irá. Donde te digo que mires, (no me pegues XD) es en el administrador de dispositivos del windoze. A mí me pone que es una pioneer 106D, a los que tenían remarcada les salía 106RD y con el firm de pioneer no podían actualizar y tenían que buscar uno para 106RD's.
Primero ¿por qué tendría que pegarte?

Ya sé que ahí pone el firmware que llevan las grabadoras, pero necesitaba saber que ponía exactamente en el firm de las remarcadas, como me has comentado pone 106RD así que es de suponer que en las 107 ponga 107RD.

Aquí lo comentan, eran ACER, y tienes un enlace a una página con firms que igual te viene bien ;)

Asias, ahora sólo falta que alguien termine de confirmar que las 107 remarcadas llevan el 107RD
BLAME....Te recomiendo la Pioneer Dual de 8X....

Yo tb pense en la A07, pero me ofrecieron la LG mas barata y no lo dude....

Y he de decir que ni un solo posavasos....realmente genial

Salu2 [fies]
Veamos, yo digo de pillar una Pioneer, no una Acer.

lo de RD es que es realmente una Acer remarcada (dentro lleva una Pioneer) y por lo tanto van con firms diferentes, que después del firm pertinentemente hackeado las puedes pasar a la original con lo que ganas mejor soporte de actualizaciones de firm (más rápido que si dependes de Acer en este caso que a su vez depende de Pioneer).

Así que nada, con los ojos cerrados a por una Pioneer 107 :P

Asias a todos.
BLAME....Te recomiendo la Pioneer Dual de 8X....

Yo tb pense en la A07, pero me ofrecieron la LG mas barata y no lo dude....

Y he de decir que ni un solo posavasos....realmente genial
---------------------------------------------------------------------------------

No te he entendido. No dudaste cuando te ofrecieron la LG barata y te compraste la pioneer.Lo siento pero no lo pillo, puede ser la resaka pero no se
Primero ¿por qué tendría que pegarte?

No por decirte que lo mires en el windows, que no se ni si lo tienes instalado XD, es que en linux no se como verlo.

Ya sé que ahí pone el firmware que llevan las grabadoras, pero necesitaba saber que ponía exactamente en el firm de las remarcadas, como me has comentado pone 106RD así que es de suponer que en las 107 ponga 107RD.

Eso ya no sé. Supongo que en las pioneer sí que pondrá 107D, las otras que no sé ni si las hay, no sé si dependerá de que las haga ACER o no, por eso te digo que no se si pondrá RD u otra cosa, pero vamos que pondrá algo distinto.

Un saludo
A ver, las Pioneer remarcadas eran las que se vendian en negro y eran más baratas por lo que mucha gente las compraba tan tranquilo y no sabian que estaban remarcadas.. De todas formas sacaron un firm hackeado que las convertia en la "standard"

Con la A07 y la 107 por ahora no hay diferencias, igual dentro de unos meses las licencian o hacen alguna pirula si no dan a vasto, pero por ahora cómpratela tranquilo que lo único que no lleva igual es el software y la caja..

Entre la 106 y la 107 ni lo dudes y pillate la 107, más que nada porque veintipico euros de diferencia tampoco es mucho, y consigues grabar a más velocidad, un láser ma´s potente y estable y alguna opción ma´s de que si al final Pioneer saca un firmaware compatible con las duales sea para la 107..
Ah! aparte acaban de sacar otro firm hackeado que añade las 8x en los de standares..

Por lo de la tienda me suena que eras paisano mío. Así que mira también en Dr-Pc que estaba unos 14 euros más barata.

No por decirte que lo mires en el windows, que no se ni si lo tienes instalado XD, es que en linux no se como verlo.
Lo tengo instalado por temas de trabajo, pero de todas formas en linux con el comando dmesg ves lo que suelta en el arranque, en mi caso:

...
scsi0 : sym-2.1.18f
Vendor: TEAC Model: CD-R56S Rev: 1.0P
Type: CD-ROM ANSI SCSI revision: 02
ide-scsi is deprecated for cd burning! Use ide-cd and give dev=/dev/hdX as device
scsi1 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
Vendor: JLMS Model: XJ-HD163 Rev: GH5S
Type: CD-ROM ANSI SCSI revision: 02

La tostadora tiene sus añitos como puedes ver :P
Y el lector es un Liteon con el último firmware de un remarcado
Escrito originalmente por Shondark
Entre la 106 y la 107 ni lo dudes y pillate la 107, más que nada porque veintipico euros de diferencia tampoco es mucho, y consigues grabar a más velocidad, un láser ma´s potente y estable y alguna opción ma´s de que si al final Pioneer saca un firmaware compatible con las duales sea para la 107..
Ah! aparte acaban de sacar otro firm hackeado que añade las 8x en los de standares..

Antes de que saliera el firm ese ya estaba pegandole un vistazo, ua que las Liteon no tostaban CD-Text .

Por lo de la tienda me suena que eras paisano mío. Así que mira también en Dr-Pc que estaba unos 14 euros más barata.
Cierto, soy de Valencia y en Dr-Pc está a 155€ ;-)

Asias. [oki]
13 respuestas