pioneer 107 graba/rá doble capa sin necesidad de nada??

Un amigo mío distribuidor me lo ha confirmado en pruebas echas por él con una 107d y un disco doble capa de prueba (que le han dado, ya le preguntaré la marca). Yo aún no me lo creo hasta que no me lo demuestre pero vamos que es de fiar (para mí 100%). Media hora grabado a 4x.

Un saludo

PD: a ver si me pasa un disco de esos y lo pruebo por mí mismo o me lo enseña in situ y le hago alguna fotillo
Un amigo de un amigo. ¿A que me suena esto? Dejaros de jilipolleces y si quieres marcarte un fake vete a la mula que de esos hay a patadas, incluidos firmwares para grabar a doble capa. [poraki]

Salu2
Si ves mi trayectoria de eol no soy de los que va poniendo fakes, de ahí por ahora el título con interrogación y como explico hasta que no me lo enseñe no lo doy por seguro ni yo (aunque como ya digo confío 100% en él). De todas formas se supone que en el mercado no hay grabadoras de doble capa ni discos (el que tiene él es de muestra y según me ha dicho están al caer aunque eso ya lo sabíamos), lo primero que le diré es que me enseñe el susodicho disco y ya os pondré las características, etc, y fotillos si puedo y esas cosas.

Un saludo

PD: por mí ójala que sea verdad puesto que sería una grabadora bien barata de doble capa

PD2: respecto a firm me ha dicho que no lo ha cambiado ya que la grabadora se lo reconoce como medio de grabación válido (otra cosa que yo personalmente veo ilógica) pero vamos que intentaré llegar al fondo del asunto por mí mismo
que manía con que si "x" grabadora dual con capacidad para grabar una sola capa podrá grabar dvds de doble capa actualizando el firmware... de momento ni hay dvd-r de doble capa en el mercado, de hecho apenas se ven los de 8x de una sola capa.. así que no lo veo yo muy posible pues sería darle mucha caña tanto a la lente de la grabadora como a la mecánica de la misma..

creo que lo mejor es esperar a que salga dentro de poquito los primeros modelos de grabadoras de doble capa que tampoco saldrán tan caros..

un saludo! [bye]
Si a mí me la trae al fresco de ahí mi título que es más pregunta que otra cosa. A mi mi colega me ha dejado flipado pero repito hasta que no lo vea nada. Otra cosa es que internamente la 107 esté preparada (cosa que desconozco) y como no tenemos dichos discos no podemos probarlo aunque esto se desvelará pronto.

Un saludo
omme yo es que últimamente no hago más que escuchar este tipo de cosas, e incluso hay clientes que ya me han pedido dvd-r de por lo menos 7gb... y claro.. como que no los hay.. lo curioso es que no me preguntan por grabadoras capaces de grabar a doble capa...

un saludo
Otra cosa es que internamente la 107 esté preparada (cosa que desconozco)

Segun Piooner si lo esta. Al menos eso dijieron hace tiempo. A mi personalmente no me parece tan descabellado pues realmente el hardware es practicamente identico en grabacion de doble capa. [No, no he visto una grabadora de doble capa pero si esquemas y diseños]

De todas formas tiempo al tiempo...
Lo que hizo Pioneer fue hacer una demostracion de una 107 con un una actualizacion de firmware, grabando a doble capa. Pero tambien anunciaron que no harian publico dicho firm. Haced una busqueda porque me parece que esta comentado en otro hilo. Otra cosa es como han dicho antes que las actuales grabadoras tengan las lentes y mecanismos preparados, que todo puede ser...

Saludos.

PD: el puto firefox, cuando quiere no deja poner ni un acento...
7 respuestas