¿Pioneer 107 o Liteon 812s?

Pos eso, ke grabata me rekomendais. Por un lado la liteon graba cds a 40x, pero tb me consta ke el tema de firmwares para la pionner ta muy activo.
¿que opinais?
Salu2
Hola maderas, yo personalmente me quedaria con la pioneer por varios motivos el principal es que se rumorea que hay un firmware para ese modelo que hace posible grabar los dvd9, luego lleva mas experiencia pioneer que liteon en el mercado y si las comparamos con las grabatas de cd las liteon dejan mucho que desear aunque son mas rapidas que la mayoria tambien fallan mas, osea tu decides,

Un saludo
Weno, ahora akaba de entrar una grabadora mas en juego, la NEC 2500A, ke por lo ke dicen en cdfreaks esta muy bien y en las votaciones esta por delante de la pionner y de la liteon.
Respecto a lo de las grabadoras liteon Alberli, en DVD no se, pero en CD junto con plextor son las ke mejor estan consideradas asi ke no entiendo muy bien eso ke dices.

Un saludo
Hola nuevamente, mira yo no me vaso en votaciones, yo trabajo en una tienda de informatica en servicio tecnico cada dia se montan de 4 ó 5 equipos nuevos mas las reparaciones de esos equipos al menos 2 salen con grabata de dvd y el resto con cd si son los equipos blancos salen con lg y sin negros con liteon por que bienen con varios frontales intercambiables osea pongamos que salen cada dia un equipo negro eso pone al mes unos 24 liteon y lo mismo en lg y te puedo decir que al menos 1 biene de buelta con la liteon y el año pasado de lg binieron de vuelta 2, hecha calculos y veras,

con la nec es muy buena pero es la grabadora de dvd con mayor retardo en acceso a datos que e probado, la mas rapida la lg y en medio la pioneer pero en esta ultima como te dige en el port anterior tiene la ventaja que si se libera o revientan ese firmware podria grabar dvd9 osea 8,5Gb, espero te sirva.

Un saludo
Gracias por tu interes alberli. Creo ke al final me decantare por la pionner, por ke la NEC, aunke he visto ke da muy buenos resultados, he estado leyendo ke no se yeva muy bien con la xbox(o por lo menos kon los dvd ritek)
Lo uniko ke no me mola de la pionner es la velocidad de grabacion de cdr, pero weno, teta y sopa no cabe en la boca ;)

Gracias y un saludo
4 respuestas