Pioneer 107D con v.1.13 ya!!!!!!

Algunos de vosotros habeis actualizao el nuevo firmware con versión 1.13??? Se nota las diferencias a las anteriores???
Merece la pena el instalarlo con respecto a la v.1.10 pues es el que yo tengo??? Sé que anterior al 1.13 salió el 1.12 xo como a mí no me da problemas con la 1.10 para ké cambiar no??? Se trata de un lema: Para qué cambiar si funciona bien la k empleas. Y vosotros k opiniasi al respecto???
Saludos!!!!

P.D. No entiendo k en menos de un mes ya haya salio un par de actualizaciones, y eso porké??? Ni k los usuarios nos estuvieramos kejando por su mal funcionamiento, tó lo contrario. Me tiene esto con la mosca detrás de la oreja.
Paisano, q tal? Yo he actualizado el firmware a la 1.13 y. la verdad, no he notado grandes cambios ( me trae loco esto del LG "capao" je je je ). En teoría, se mejora la velocidad de lectura ... pero vaya ... nada apreciable.

Saludos.
yo tambien he actualizado al 1.13 y no he notado cambio alguno
pos eso la compre ayer y lo q grabo no me lee na mas q el pc, le actualizé el firmware y al menos lo cd de audio ya me los pillan los demas cacharros pero grabo pelis en vcd y no me las pilla na mas q el pc.

¿q puede ser? ¿q hago?
¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [triston]

yo antes tenia la toshiba 5004 y se ademas de comerse to los dvd me grababa de p.m.
3 respuestas