Pioneer 107d Y Vcds

Hola! Tengo un problemilla con mi nueva grabadora y espero q alguien ( le estaré agradecido ) me pueda ayudar. El caso es q, con Nero 6.0.0.15, tarda demasiado en duplicarme los Vcds ( he probado con cds de diferentes marcas xo todas tardan unos 20 min a 16x ). Sin embargo, con cds de datos al estilo de los de ps2 tarda unos 4min. ¿ Dónde puede residir el problema ?. Muchas gracias por adelantado. [cartman]
En que los convierte cuando grabas seguro que le dices que quieres un cd de video y es lo que hace convertirlo al standar por eso tarda [chulito]

Un saludo ;-)
Ante todo, gracias por contestar.
No sé si me he explicado bien : Meto un VCD en el lector y un cd virgen en la grabadora y le doy a copiar CD ( con Nero ). El buffer de lectura sube muy lento y me tarda demasiado en duplicarlo ( unos 20 min a 16 x ). Esto no ocurre cnd duplico, x ej, una peli en Divx. He mirao y remirao los ASPI ( tutorial de netvicious incluido ), he actualizao el firmware xo sigue duplicando los vcds = de lento. ¿ A q se puede deber esto ?.

( Mi pc tiene un p4 2.8 ( FSB 800 Mhz ) y 1024 Mb DDR 400 Kingston y el lector de DVD es un LG a 48x ).

Muchas gracias y saludos desde Málaga.
Sencillo tienes el lector y la grabadora en el mismo Ide el lector tiene que ir en el Ide del Hd y la grabadora en el otro ademas tendras activados los dma de los dos

Un saludo
[pos eso]
que lo que pasa es que un VCD lo copia de forma diferente, ya que en vez de copiar "a pelo", revisa el CD y te crea otro. Usa el CloneCD a ver si tienes el mismo problema que con el nero. No creo que con el clone pase eso (con el alcohol creo que tampoco).

Saludos!
Gracias a los dos de nuevo.
El problema está en que se encuentran situados en el mismo canal IDE el lector y la grabadora. Respecto a lo de las características DMA, tenía entendido que es mejor tenerlas, si es posible, activadas ( en mi caso, lo están ).

De todas formas, he seguido haciendo comprobaciones y el resultado de mis investigaciones ha sido el siguiente :

Duplicado de una peli en VCD : alrededor de 20 min.
Duplicado de una peli en DIVX : alrededor de 5 min.
Pasar a CD unos Mp3s : alrededor de 4 min.

Todo esto con el Nero 6.3.1.6 y grabando a 16x.

Si fuera lo de estar en el mismo canal IDE, debería ocurrir con todas las pruebas que hago lo mismo, no? A q se puede deber?

Por cierto, muy interesante el hilo de las diferentes marcas de DVDs.

Saludos [beer]
Eso tiene facil explicación. Tu lector está "capado". Pasa con los DVDs y VCDs y por lo visto con CDs en MODO2. Eso me pasaba antes de instalar un firmware hackeado a mi lector de DVD y ahora vuelco un VCD en 3 min.
Gracias tío. Eso si tiene una explicación algo más lógica ( aunque eso, a veces, muchas veces, no sirva de nada ). Ya sólo me faltaría una cosa ... ¿ qué firmware hackeado me pillo ? ¿ dónde me lo puedo pillar ?. El lector es un LG 48 x y la grabadora la Pioneer 107 d con el firmware 1.13.
7 respuestas