Pioneer-108 & Canon SGAE

Buenas estas son mis dos preguntas. ¿Que os parece la grabadora DVD Pioneer_108? Yo he grabado 4 DVD´s ya y va cojonuda. Kiero k me deis vuestra opinon ya que la tengo desde hace tres dias y kiero saber si es una buena grabadora o es una cutrada y deba cambiarla por otra.

La siguiente es una peticion. Podria alguien poner el eskema este de la SGAE sobre los canons en los distintos formatos este año?¿
ya que me estoy planteando comprar DVD´s por internet por esto del maldito canon y me gustaria saber si es recomendable comprar DVD´s por la red. Saludos

(Maldita SGAE,to sus muer***, hija put*)
cawento [+furioso] ¡Ladrones! Que ganan pasta a costa de los demas sin hacer ni el puto webo. cawento
Pues yo la tngo dsd ace 4 meses creo y ni un solo posavasos eso si siempre usando consumibles d calidad. As exo una inmejorable compra .
Con respecto a si es aconsejable comprar dvds x internet si xk puedes encontrar tiendas k ofrecen sus consumibles sin canon con lo k el aorro es considerable, muxas d las tiendas las tienes en los banners d la web ya k ta prohibido poner links. Enga un Saludo!
banners d la web ya k ta prohibido poner links. Enga un Saludo

dar links de tiendas donde venden consumibles no esta prohibido, si entras en el hilo de marcas de DVD que esta el primero del foro, veras varios sitios para comprar, tambien en el foro de hardware en el primer hilo "tiendas de informatica on-line" en la secciond e consumibles tienes muchas donde elegir.

Un saludo
Pues bueno por lo k he visto en otros post y este sibre mi grabadora, veo que es una buena compra la que he hecho. Gracias a todospor las opiniones. [bye]
3 respuestas