Zeldakuman escribió:Hola,
a ver vosotros que la teneis, es que me la acabo de pillar y tengo unas dudas. Viene con el firmware 1.04 y con el nero info tool no me sale remarcado el cuadradito en grabacion con dvd+r dl. A ver si a vosotros tambien os pasa y actualizando el firmware se os resuelve, porque de momento no quiero actualizarle el firmware.
Un saludo
acabo de mirar lo del nero infotool, y a mi, no es que no me marque la casilla de dvd+dl, es que no me sale, asi que he dicho, pues voy actualizar el firmware...
lo actualizo a la version 1.14, abro el nero infotool... y sigue igual, y digo... amos a ver, igual es "culpa" del programa, no de la grabata...
asi que me he bajado la ultima version del nero (nero infotool incluido) lo abro, y esto es lo que me marca.
asi que, ahora no se si seria por culpa de la firmware, o del programa, pero, ahora si que me marca dvd+r dl
saludos!
PD: tengo que probar el tema del audio con esta firmware, a ver si me lo soluciona!
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
cago'n'to lo que se mueve, ya se lo que pasaba, lo que no entiendo es el por que.
el caso es que cd de musica que grabo (desde archivos mp3) los grabo con nero quitandole las pausas, es decir, los tipicos 2 segundos que pone el nero, nosepaqué! pero se los quito
el caso, es que he grabado un cd dejando las pausas entre canciones, y voilá! funciona de coña, bueno, me funciona igual que me funcionaban antes los cd's que grababa con la 106 pero sin las pausas, no lo entiendo, pero funciona.
el caso, es que, si alguien puede probar a grabar un cd sin pausas y probarlo a ver si le funciona bien, que lo diga!
el cd que tenga mas de 10 canciones, y grabarlo con una pioneer 108!!!
saludines!