Pioneer 108, k os parece?

Estoy pensando pillarme una Pioneer 108 pa mi equipo, y antes me gustaria que me dieseis que os parece esta grabadora de DVD´s.
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues se ha hablado bastante sobre ella, pero para que te hagas una idea, en mi caso, tengo pensado pillármela en cuanto me sea posible ;)

he tenido varias pioneer y hasta ahora de PM.

saludos
pues yo no te la recomiendo

cago'n'to!!!!

tenia antes la a106, que me grababa los cd's y dvd's de puta madre, y me la cambio por esta 108, y lo que son cd's de datos, bien, graba rapido, etc
lo tipico
pero al grabar cd's de musica, nose como los graba, que al escucharlos, solo me suele funcionar hasta la pista 8 o 9 (probandolo en el coche) si intento adelantar las canciones, no se escuchan, si quiero hacer un random, tampoco, nose que puede pasar, pero el radio-cd no es, por que pongo uno de los grabados con la 106, y suenan bien, hago un random o lo que quiera y cuando quiera.

tengo que probar uno de los grabados con la A108 en algun hi-fi para verificarlo, pero, es que lo unico que he cambiado, ha sido la grabadora, ni consumibles, ni SO, ni version de nero, NADA! solo grabata, asi que es mas que probable que sea ese el problema.

todavia no he probado a grabar pelis, pero, es que no me fio, pa que la grabe mal?

estoy por devolverla!!!!

si alguien mas tiene la 108, plis, que me diga si solo me pasa a mi!!

PD: he probado a grabar a varias velocidades, rapido, lento, da igual, pasa lo mismo siempre!
yo tengo la 108 y todo bien, aun no he probado lo de los cds de audio aunque ahora que lo dices toste un cd de video y lo puse en mi kiss y se quedó colgado 2 veces pero finalmente funcionó bien, no creo que sea problema de la grabadora probare verlo en la xbox
Hola,

a ver vosotros que la teneis, es que me la acabo de pillar y tengo unas dudas. Viene con el firmware 1.04 y con el nero info tool no me sale remarcado el cuadradito en grabacion con dvd+r dl. A ver si a vosotros tambien os pasa y actualizando el firmware se os resuelve, porque de momento no quiero actualizarle el firmware.

Un saludo
Zeldakuman escribió:Hola,

a ver vosotros que la teneis, es que me la acabo de pillar y tengo unas dudas. Viene con el firmware 1.04 y con el nero info tool no me sale remarcado el cuadradito en grabacion con dvd+r dl. A ver si a vosotros tambien os pasa y actualizando el firmware se os resuelve, porque de momento no quiero actualizarle el firmware.

Un saludo

acabo de mirar lo del nero infotool, y a mi, no es que no me marque la casilla de dvd+dl, es que no me sale, asi que he dicho, pues voy actualizar el firmware...
lo actualizo a la version 1.14, abro el nero infotool... y sigue igual, y digo... amos a ver, igual es "culpa" del programa, no de la grabata...
asi que me he bajado la ultima version del nero (nero infotool incluido) lo abro, y esto es lo que me marca.

Imagen

asi que, ahora no se si seria por culpa de la firmware, o del programa, pero, ahora si que me marca dvd+r dl

saludos!

PD: tengo que probar el tema del audio con esta firmware, a ver si me lo soluciona!

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
cago'n'to lo que se mueve, ya se lo que pasaba, lo que no entiendo es el por que.
el caso es que cd de musica que grabo (desde archivos mp3) los grabo con nero quitandole las pausas, es decir, los tipicos 2 segundos que pone el nero, nosepaqué! pero se los quito
el caso, es que he grabado un cd dejando las pausas entre canciones, y voilá! funciona de coña, bueno, me funciona igual que me funcionaban antes los cd's que grababa con la 106 pero sin las pausas, no lo entiendo, pero funciona.

el caso, es que, si alguien puede probar a grabar un cd sin pausas y probarlo a ver si le funciona bien, que lo diga!
el cd que tenga mas de 10 canciones, y grabarlo con una pioneer 108!!!

saludines!
5 respuestas