Pioneer 108= Pioneer Dvr A08xla?

Pues eso, disculpar mi ignorancia supina, es igual la pioneer DVR 108 DUAL LAYER a la pioneer DVR A08XLA?

son la misma grabata?

iluminarme los expertos vale?

saludos
La grabadora DVR-A08XLA es la primera grabadora del mercado que soporta grabación a 16x tanto para DVD-R como +R y además permite grabar discos doble capa a 4x. Es la version retail es decir con su cajita , manual ,cables y dvd con solfware que es
MyDVD Deluxe que permite cambiar de captura a edición y grabación de forma sencilla, así como la creación de DVD y CD de vídeo profesionales, con menús y botones.
Función ‘drag-and-drop’ que permite la grabación de archivos de datos directamente al icono de CD o de DVD donde se procesan, formatean y copian en un solo paso, igual que si se utilizara un disco duro.
RecordNow! Incluye todas las funciones necesarias para grabar copias exactas de CD y DVD e imágenes con solo unos ‘clicks’ del ratón. Ahora, con la prestación de doble capa, los usuarios de benefician de una capacidad doble de almacenamiento.
Simple Backup que proporciona a los usuarios una protección de datos sencilla, completa y rápida ya que es la mejor forma de hacer copias de seguridad de un ordenador personal. Las funciones de copia de seguridad y restauración pueden ser completamente automáticas mediante sencillos asistentes, de esta forma se facilita un funcionamiento sin problemas.
CinePlayer es el primer reproductor de DVD compatible con el formato OpenDVD® en MyDVD para su posterior edición. Permite la reproducción de vídeo de la más alta calidad disponible para ordenadores personale
La 108 es la misma nada mas que bulk o Oem es decir pelada y en bolsa de plastico y como mucho un cablecito de sonido y nada mas claro esta es mucho mas barata
Un saludo [ok]
muchas gracias jose:

me ha quedado claro, me cojere por la diferencia la version completa espero acertar, por cierto que tal grabadora te parece?

saludos
Pioneer es buena grabadora en todos los modelos que ha sacado hay verdaderos fans de ellas y la verdad es que defraudan poco
A disfrutarla

Un saludo [oki]
A parte de lo que comenta josesoria, la DVR-A08XLA tiene un frontal distinto, más bonito ;)

Salu2
Hola

aqui un par d dudas mas:

los programas que trae la DVR-A08XLA ¿son completos o son de prueba? tengo que hacer un cambio de grabadora, y la duda me a saltado al ver estos 2 modelos diferentes pero con las mismas prestaciones. (el precio se va un poco bastante d una a otra)

1 cosa mas ¿Es el dvdshrink compatible para hacerme las copias de seg. de un dvd9 a otro dvd9?

Saludos y gracias

PD: Esta es una d las mas importantes y que me habia dejado:¿cuanto cuesta un dvd+r dl? :P
5 respuestas