Pioneer 108D o NEC ND3500 ??????

Pues eso, a penas se nada de ella, pero me voy a comprar una nueva grabadora para otro equipo y he visto estas 2, casi no se nada de ellas, de la pionner tengo la 106 y es la ostia, y de doble capa a mi gusto la mejor es la NEC ND2510.....

Como estas son a 16X... pues no se cual es mejor..... las 2 son buenas eso esta claro..

Alguien sabe algo de ellas.....

Por cierto la Pioneer me sale con IVA por 110 € y la NEC 100 €

saludos
Según varias comparativas que he visto se ve que la NEC tiene menos problemas con los consumibles (Con la Pioneer algunos DVDS sólo te deja grabarlos a 2X 4x) aunque supongo que luego lo actualizarán con un firmware, pero los DVDS de televisión pillan mejor los grabados con la NEC.

P.D. La Nec 3500 yo la he visto en alguna tienda a 89 euros, más en concreto en Dr-PC, así que igual te interesa buscar alguna tienda cercana en Pontevedra que la tengan por ese precio.
Yo estoy en la misma situacion y no se cual de las dos cogerme, siempre hay quien tiene problemas con una marca y hay quien los tiene con otra... supongo que en parte es un poco cuestion de suerte.... :-(

De todas maneras si tienes algun PC-Coste cerca, hechale un vistazo, ya q la NEC se qda en 87€ y la Pioneer en 96€. :-P
Yo estoy en las mismas pero definitivamente ya he encargado mi NEC, no se xq me he decidido por esta pero bueno... espere q vaya bien [mad]
Supongo que habláis de grabadoras de doble capa, no?
Sin dudarlo, la Nec ND-2510A. Según la última comparativa de Computer Hoy de grabadoras de doble capa, es la mejor , ganadora en precio/calidad, y en calidad. Además, tiene bastante compatibilidad con la mayoría de reproductores de DVD domésticos (amos, los de salón).
Os aconsejo echar un vistazo a la comparativa, pq p ej la LG es una kk, no es compatible con casi nada, y lo mismo la Philips!!! [+furioso] Y no veais que cabreo si luego no podemos verlo en nuestros reproductores de salón, jooooo! }:/
Pues si, al final he encargado la Nec, mas que nada por las compatibilidades con los DVD's domesticos... Asi q ya esta :-P
Hola, yo tengo la NEC ND 2510A de doble capa desde hace unos 2 meses cortos y me va de escandalo, es rápida y silenciosa, no he tenido ningun problema con ninguna marca de DVD+R, es la mejor compra que podeis hacer.

:-p

Un saludo.
quierito escribió:Hola, yo tengo la NEC ND 2510A de doble capa desde hace unos 2 meses cortos y me va de escandalo, es rápida y silenciosa, no he tenido ningun problema con ninguna marca de DVD+R, es la mejor compra que podeis hacer.

Hombre, para decir eso tendrías que haberlas probado todas, ¿lo has hecho? [+risas]

Saludos.
No, pero me informe bastante bien antes de elegir una.

Un saludo.
Que me decis de las Benq?
quierito escribió:No, pero me informe bastante bien antes de elegir una.

Ya, pero que para ti haya sido la mejor compra no quiere decir que lo sea para los demás...

Mucha gente se informa bastante antes de comprarse una grabadora pero no todos se compran la Nec ;)

Vamos, que la Nec (mejor la ND-3500) es una muy buena opción, como también lo es comprar Pioneer o Lite-On...

Saludos.
En 2 dias y grabando en DATAWRITE que no es una marca muy buena a 2x...me van todos de fabula y eso que mi lente de la ps2 esta ya un poco descalibrada y no me cogia la mayoria de juegos en PRINCO grabados con otra grabata....... :O incluso he grabado uno a 4x en DATAWRITE y me los coge a la 1ª y rapido...sin rechinar la lente........ [sonrisa]

Soy usuario de COG SWAP..... [poraki]

P.D. en CDR-INFO le dan muy buena nota a la calidad de grabación de la PIONEER 108D..... [angelito]

La desicion es vuestra yo estoy muy contento ahora mi play rula de nuevo bien...... [oki]
ixiris escribió:Supongo que habláis de grabadoras de doble capa, no?
Sin dudarlo, la Nec ND-2510A. Según la última comparativa de Computer Hoy de grabadoras de doble capa, es la mejor , ganadora en precio/calidad, y en calidad. Además, tiene bastante compatibilidad con la mayoría de reproductores de DVD domésticos (amos, los de salón).

sé que no viene mucho a cuento, pero no he podido evitar comentar que nunca hay que fiarse de la prensa, y aún menos cuando hablamos de 'papel'.

digo esto porque la inmensa mayoría tienen siempre algún tipo de 'interés' con una compañía u otra, por lo que su 'criterio' no es precisamente el más adecuado a tener en cuenta.

ojo, no digo con esto que pueda ser verdad o no, en este caso concreto, yo hablo por lo general.

en inet se puede encontrar información fiable/objetiva mucho más fácilmente, aunque cada vez se nota que la cosa se va degradando más y más.

saludos

P.d. tengo una 107 y mi próxima adquisición será una 108, a no ser que algo/alguien me haga cambiar de idea (difícil)
12 respuestas