Buenas, primeramente os pondre en situacion, hoy sin ir mas lejos flasheo mi 360 con la ayuda del Garyopa v2.1 y el pack de "Flash78", lo he realizado con el Xeno, y todo a ido perfecto, bien, conecto la consola y pruebo un DVD +R DL Verbatim grabado a 2.4x, no se lo comia ni a tiros, pero insistiendo y tal, soft-reset... al final lo pillaba, una vez cargado todo perfecto. Hago otro backup distinto, y los mismos problemas.
No contento decido volver a flashear con el v1.3+Madiacheck ke a integrado "Flash78". Todo el flasheo perfecto, pero los backups sigen igual, hay ke reintentar su carga mil veces, es incluso peor ke con la v2.1. Total ya llevaba 5 backups ke leian a veces.......
Despues de dar mil vueltas al asunto, hablo con un colegita e intercambiando opiniones, me dice buahhh yo lo grabo con el CloneCD al MAXIMO O_o
Total ya me la pelaba xDDD, un posavasos mas xDD, cojo otro DVD y lo grabo al maximo como mi grabata es la 109, su maximo en DL es 6x, en la 111 es 8x...
Pues nada acaba la tostada la meto en la parrilla y BUFFFFFFF como una motoooo carga a saco, a la primera, ya la puedo sacar y meter 50 veces ke 50 veces la lee.
Asike me a roto eskemas el tema, a derrumbado pilares de la logica y jodido los tipicos mitos ke desde ke se hacen backups en cualkier plataforma existian.....
Pues nada si algun alma caritativa puede explicarme LOGICAMENTE el porque de esto, soy todo oidos...
POR UNA PLATAFORMA DE BACKUPS KEMADOS A SAKO
xDDD