Pioneer 109

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo actualmente una grabadora lg 4040b, realmente se nota la diferecia con una pioneer 109? Merece la pena comprarmela? o los resultados van a ser similares?

En caso de que realmente haya diferencia... ¿porque es?

Un saludo
yo tengo una 4082b y desde que la tengo solo ma dao problemas.

cuando pueda me pillo una 109 que la gente habla bien de ella
Yo antes tenia una benq y no veas q cambio en cuanto me compré la pioneer...

Salu2
CHAVO
Probad a actualizar el firmware, antes el clone me iva bien pero ahora con el nero pinta todo mejor jeje

pa los que tengan LG http://es.lgservice.com/
Yo tenia esa misma LG y probe con todos los firmwares y solo hacia posavasos. Aproveche que iba a pillar una de doble capa y pille la 109, ahora todo me va perfecto.
esto es lo de siempre a cada uno le pasa na cosa, yo tenia la LG-GSA4081 un actualizando el firmware y todo na solo posavasos, sin embargo habia uno por el foro ke le valia :), yo kompre la 109 y estoy encantado :D
Pues nada, habrá que pillarse una, vendere la mia y me comprare una pioneer de esas, que las he encontrado por 50 €, no esta mal de precio, no?

Un saludo
Yo tenia q comprarme una y elegi la piooner, resultado? Ni un DRE en la famosa v16 ;-)
Yo me sumo tambien. Antes habia probado con LG, Samsung y Sony y con todo tipo de consumible, programas y velocidad de grabacion y no me funcinaba ni uno. Fue comprarme la pioneer y desde que la tengo, todo lo que he grabado perfecto y ni un solo DRE.
yo tengo una pioneer , y todos mis backup perfectos.

Saludos.........
Pues yo tengo una Pionnner 109 y por ahora todos los backups son posavasos, tambien es cierto que solamente he probado sony+r y bulpack-r, pero con la lg los sony+r me los cogía. Probaré más marcas, aver que tal, tengo muchas esperanzas puestas en la Pionner [angelito] .
10 respuestas