Pioneer 110 (Diferencias con la actual 109)

Hola gente, un colega mio se quiere pillar la pioneer 109, pero tampoco le corre tanta prisa... asi q para recomendarle si esperarse a la 110 me gustaria que me comentarais que novedades traerá frente a la 109.
Salu2!! [fies]
Ya esta a la venta pues? Dice que salia en junio, las especificaciones son la bomba, pedazo de grabadora, pero no soporta el blu ray, seguramente su predecesora la A111 si lo soportara imagino.

salu2
La compré ayer y no me gusta ... [noop]
Con los dvd ridisc ( ritek ) se curra unos posavasos bonitos bonitos , vamos que no le gustan ... y francamente una grabadora nueva, que no soporte esos dvds como hacia su predecesora la 106 ( muerta en combate ... ) pues no me parece muy lógico, que si, que es un modelo nuevo y habra que esperar a que saquen un nuevo firmware, pero yo no la voy a tener de adorno hasta que lo saquen ni tampoco voy a cambiar de marca de dvds porque tengo una reserva de ellos ... asi que tocara la NEC 3540 :)
Kracker escribió:La compré ayer y no me gusta ... [noop]
Con los dvd ridisc ( ritek ) se curra unos posavasos bonitos bonitos , vamos que no le gustan ... y francamente una grabadora nueva, que no soporte esos dvds como hacia su predecesora la 106 ( muerta en combate ... ) pues no me parece muy lógico, que si, que es un modelo nuevo y habra que esperar a que saquen un nuevo firmware, pero yo no la voy a tener de adorno hasta que lo saquen ni tampoco voy a cambiar de marca de dvds porque tengo una reserva de ellos ... asi que tocara la NEC 3540 :)

CAmbia el firmware por uno NO OFICIAL [uzi]
4 respuestas