pioneer 110, q tal va?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tenia pensado pillar la pioneer 109, por la recomendacion de la gente, pero ese modelo ha sido sustituida por la 110, y queria saber si la tiene alguien y q tal le va
Saludos!
Yo uso pioner la 109,pero si es una mejora de la 109 no lo dudes comprala,porq las piooner son mu buenas grabadoras de dvd
Hasta donde yo sé, una pioneer 106 trabaja exactamente igual que una 109. La unica diferencia es la velocidad de grabacion y la posibilidad de grabar en DVD's de doble capa.
Jaureguiramirez escribió:Hasta donde yo sé, una pioneer 106 trabaja exactamente igual que una 109. La unica diferencia es la velocidad de grabacion y la posibilidad de grabar en DVD's de doble capa.

Ahora que lo comentas, la 106 con el ultimo firm tiene una compatibilidad con GC parecida a la de la 109, aunque la 109 es un poco mas compatible, supongo que debido a alguna minima diferencia. Lo digo por experiencia.
Va que te cagas. Me la compré pq se me jodió la LG por segunda vez y pasaba de andar llorando en la tienda por la garantía. Total, como la 109 está descatalogada, pues nada, 52€ y pioneer nuevita.

Como grabadora general creo que será como cualguier otra (supongo - puedo grabar a 16x jejejeje). Y en concreto para la Gamecube, no me ha dado ningún problema con Ritek G04 a 4x con el Nero.

Una buena compra, y no la veo cara....
¿Si actualizas el firmware puedes seguir grabando a 1X? Yo tengo una 104 (creo) si n actualizar nada y los de Cube van fatal pero los de PS2 y kkbox de muerte. Si se sigue pudiendo grabar a 1X me interesaria.
yo tengo una 110, y por ahora no funciona ni con ritec g4 ni g5, no se si sera pork a lo minimo k deja grabar es a 4 x. Teneis alguna solucion para forzar la grabacion a 1x ?
Bueno, finalmente me compre la grabadora, y solo he grabado un backup del twin snakes, y jugando varias horas ni un DRE, la verdad es q con la grabadora del portatil tampoco tenia muchos, pero con esta nada de nada, el backup esta grabado con unos Ritek Xtreme, asi q... perfecto. Recomendada totalmente
a ke velocidad lo has grabado?
Pues yo los grabo a 4x, y ni un problema.
yo a 2.4x con el clonedvd, y lo dixo, perfecto, me lee hasta las galletas Oreo!
10 respuestas