Pioneer 110D recomendada para cubes indómitas.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi cube es una v16 de las más pejigueras, a pesar de tener una pioneer 109 tuve que tocar el potenciómetro para no tirar demasiados discos, aún así muchos fueron a la basura hasta que pillé un lote de ridisc ritek 4x moraditos por debajo y por encima que no fallaban ni para atrás.

Pero resulta que la 109 empezó a fallar, la llevé a la tienda y me la han cambiado por una 110. Entre medias me compré una benq 1640 (están baratísimas) y hablan muy bien de ella ... bueno pues con los ritek perfecto, sin problema, aunque mejor grabar a 8x que a 4x, con el clonedvd2 que es el que uso para estos menesteres, pero probé también unos verbatim -r 8x taiyo yuden y otros verbatim 16x mcc también -r , ambos grabados a 8x y no iban en la cube, ni siquiera arrancaba, salía el mensaje en letras rojas habitual de ese disco no me mola.

He probado con la 110 a grabar esos mismos verbatim ty y mcc, ambos a 8x con el clonedvd2 ... y funcionan perfectamente en la cube ... los ridisc ritek también funcionan.

Así que ya sabéis, una pioneer 110 está por los 50 euros en muchos sitios, yo he tirado casi el mismo dinero haciendo pruebas con distintas marcas. Pero parece que esta 110 es incluso mejor que la 109 para mi super pijotera cube. La lástima es que no pude probar estos verbatim con la 109, pero he leído que los verbatim -r a la gente le dan problemas ... a mí, con mi 110 no me los dan.
a mi los verbatim -R con la 109 a veces me da algun DRE pero vamos que no me jode, porque no es lo normal.

los verbatim +R siempre perfectos
yo me la compré hace 3 meses o así, pedí por internet 100 Ridisc y 100 Verbatim y ... que es un DRE? [ginyo]

Me va tan bien con Verbatim como con Ridisc, aunque no sé, estos me parecen más "sólidos" (una apreciación subjetiva, tengo una máquina + grabadora CERO DREs - no sé si probar con Princo juas juas juas).

Joder que contento estoy jejejeje!!!!
¡Hermanos, confieso mi pecado!. Hace unos días pregunté en este foro qué tal la SAMSUNG TSH-552. Las respuestas fueron variadas pero ambiguas, y nadie con la bicha en cuestión me supo responder sobre su compatibilidad grabando discos para la Cube. Bien, hace un par de días un amigo estaba buscando una grabadora para otro propósito...y yo le recomendé ésta porque, según "era muy buena" [poraki] . El hombre se la compró y yo le caí por "casualidad" con un par de imágenes y sendos Ritek Ridata mini. La combinación está de maravilla, ambos juegos corren como la seda, y ya sé cual grabadora comprar [fumando] .
Pues que quereis que os diga, la mia cada vez es mas rara, todavia no le he tocado el potienciometro, pero depende el mes, hace unos meses tenia unos samsung que ivan de perlas con la 0.4, mas tarde ya ni rulaban, los leia o no los leia. Ahora uso la 1.2, pero uso otras marcas como traxdata, best buy, y va mucho mejor pero los drev de vez en cuando, ahi dias k ninguno, por donde le de.

Ahora eso si uso una pionner de 16x doble capa desde hace un año, y oye juego k grabo en una marca concreta, juego k rula, ni un error.
Nada de nanda, pero ya os digo depende el dia, ahi dias k no jogue la caja de zapatos ninguno. A lo mejor ahora con el frio la lente sufre, o a lo mejor algunos juegos los tengo un poco rallados.
No se no se
A 40 € + IVA en Efecto 2000.

Está bien, me compraré una para tener 100% compatibilidad con los discos.
Púes eso, yo tengo una cube qoobeada, con pionner 110, porque la 109 estaba descatalogada, en pcbox por 50 € tiraos; despúes de consumibles utilizo tdk-r, grabando a 8x, de fábula, no DRE, no parones, algunos tarda en congerlos, ahora que de verbatim ni olerlos la muy cabrona.
No se que más deciros, hacia tiempo que no escribia, he estado sin internet bastante tiempo, si me lo propongo posiblemente eche algún que otro vicio al mario kart double dash con el doble de ancha para estrenarlo..
Por otra parte mostrar mi mas severo resperto hacia cybblade que falleció hace poco.. me enteré de la noticia y me supo muy mal, personas como él núnca se olvidarán.
Saludos y hastal luego
Agan pruebas a las grabaciones para detectar ERROREs PI y comparen siempre. agan un screenshoot del disco anteriorn que dio DRE.

edit: al pareser a mi me da mejor resultado los DVD +R.

Disculpen las faltas de ortografia. XD
No quise abrir otro hilo por esta pregunta, así que quien ha tenido experiencia grabando 'cubies' en la SONY DW-Q30A ?. Gracias.
las gráficas pi pif po no preciden el resultado del disco, ni tampoco explican que unos vayan y otros no, tengo discos con peores gráficas funcionando que otros con gráficas inmaculadas que ni siquiera arrancan ...

las gráficas no valen para nada, estoy convencido de ello.
Mi caso es un poco mas raro :D no uso ni pioneer, ni ritek, ni verbatim... sino grabadora toshiba y dvd-r princo de 12cm :D:D y aun no se que es un dre [beer]
¿Sabéis cual es la diferencia entre la Pionner 110 y la 110D? Me voy a pillar una y tienen las 2 al mismo precio. O igual son la misma y no afinan las tiendas a ponerles bien el nombre.

Un saludo y gracias.
En esta página se hacen evaluaciones sobre todas las marcas de DVD-R/+R y RW de calidad y distintas grabadoras. Para mi sorpresa, los últimos modelos LG y BenQ trabajan muy bien con los Ritek G04 y G05. Hay que meterle un poco al inglés para entender las "Review". Pero en general la página está muy buena para buscar resultados de ciertos discos con cierta marca y modelo de grabadora, no sólo Ritek. Las lecturas de los discos grabados se hacen con unidades DVD corrientes, no con una consola Gamecube, pero usan la Suite NERO para evaluar y comparar la calidad de la quemada. Eso es algo.

http://www.cdfreaks.com/

Salu2
Yo tengo una pionner 109, grabando en clone dvd2 a 1x con dvd-r Ritek de 12cm me va de lujo... no se que tal tirara la 110 pero la 109 desde que la compre me ha parecido una muy buena quemadora...

Salu2
sobretodo si le actualizas el firmware a la ultima version, a mi me coge marcas que antes no me cogia solo cambiando de firmware, es algo que todos tenemos que plantearnos cada cierto tiempo, y mas con las pioneer en las que trabajan muchisimo (y muy bien todo hay que decirlo) y ademas es muy sencillo de instalar. yo tenia el 1.01 y ahora tengo el 1.53 y la verdad es que lo he notado (inicializacion, etc)
Ya que comentas lo del firm revise y tengo el 1.4 yo me acuerdo que hace tiempo lo actualize, creo que va por la 1.58

Salu2
Umachines preguntaba en un mensaje anterior si alguien había probado a grabar con una Sony DVD RW DW20A. Bueno, yo tengo una DW22A, y ya he grabado dos backups en discos Memorex mini con el CloneDVD2 a 2-2,4x, y los problemas que he encontrado son parones de 1 segundo en algunos videos, y cuelgues de la consola en ciertos momentos, con un posterior mensaje por parte del juego diciendome que ha sucedido un error de harware y que apague la consola y lea el manual de la gamecube. Eso se debe a la calidad del mini DVD, al programa de grabación, a la bios usada? Soy bastante novato en el tema, y con solo dos backups hechas no puedo sacar muchas conclusiones...

Hasta luego!!
Yo tengo una sony dru-510a, la grabadora lleva bastantes grabaciones a sus espaldas, y aunque no me quejo de ella la verdad es q no volveria a comprar otra sony, me la tuvieron q arreglar en garantia (el servicio tecnico q da sony es inmejorable, te la recojen en casa y en diez dias la devuelven, y eso q la mandan al extranjero). Yo solo uso verbatim en cd-r y dvd+r, y los ritek de 8cm pa la cube. Con mucha marcas baratas de discos q me traen mis amigos, cuando voy a grabar la grabadora lo q hace es expulsarlos y no me deja grabar. Y antes tampoco grababa dvd+rw de la marca q fuera, pero limpiando la lente lo solucione. A la cabrona d grabadora solo le gustan los discos caros y los baratos los escupe, me ha salido muy pija.

Con todo esto quiero decir q mi grabadora esta bastante jodida, y como podeis imaginar los DREs eran algo muy comun con mi cube.

Pero ahora mismo, aun dando tantos problemas como da, los discos de la cube rara vez me dan un DRE. Los grabo con el CloneDVD y la verdad es q se nota muchisimo la diferencia. Se q esto no es nuevo xq yo utilizo el CloneDVD xq lo lei en estos foros. Se q cada cube es un mundo, y lo q pillan unas otras no, pero con los ritek y el CloneDVD se pueden hacer buenas gabaciones incluso teniendo una grabadora q no funcione muy bien. Yo tenia pensado cabiar de grabadora por culpa de los DRE pero gracias al CloneDVD ya no me hace falta.

Probar el programa antes de cambiar de grabadora.
Lejump escribió:Ya que comentas lo del firm revise y tengo el 1.4 yo me acuerdo que hace tiempo lo actualize, creo que va por la 1.58

Salu2

Eso, 1.58 xD ha sido un traspepeleo numerico, de verdad, USUARIOS DE PIONEER, UPDATEAD, en serio, se nota.
Umachines yo tampoco te recomendaria Sony, ni LG, ni Samsung entre otras, comprate una Pionner, Plextor o BenQ.

Jeil se nota tanto asi??, es que no lo he podido probar porque no tengo dvd's.

Salu2
De verad, por todo lo que he leido, las últimas grabadoras LG que llaman Super-Multi Drive (no es broma) son las que mejor resultados dan con los discos Ritek G05 y G04, dentro del rango de las económicas, claro. La página que indiqué en mi anterior post dice que están optimizadas para estos consumibles. Y como soy uno de esos enfermos con los Ritek, ni mandada a hacer para mi. Además, andan muy bien con los DVD-RAM, y en general con discos de cualquier propósito. Yo me voy a lanzar a esa piscina, y si no había agua, les aviso luego [reves]
20 respuestas