Pioneer 111 no funciona en usb

Buenas, estaba yo tan contento por la compra de la pioner 111 y por una caja externa por usb 2.0, la conecto y el pc (xp) me la reconoce y empiezo a grabar mi primer juego de la 360 y pum fallo de grabacion y asi 3 dvds, nose si se an jodido pero creo que debe de ser porque esta grabadora no puede ir por usb y solo por ide.
Alguien sabe si no funciona por usb o yo soy demasiado cazurro?
gracias ein?
Buenas, estoy exactamente igual que tu, hoy me he comprado la grabadora 111 y el lector pionner y no consigo ni pasar la imagen ni hacer una copia de un backup, vaya putada, me he gastado una pasta y nisiquiera me inicia el proceso de crear imagen, que estamos haciendo mal?
Yo tengo la 111D en una caja USB 2.0 y me funciona perfectamente
Firmware 1.23 (el de fabrica)

los DVDs que uso son RIDATA, algunos quedan con circulo y otros no, pero como mi lector es ms25, pues no hay problema ;)

Imagenes grabadas con ImgBurn y CloneCD 5291

incluso con mi ultima grabacion (GoW) se me quedó sin buffer (mucho uso del HDD) y aun asi salio perfecta la grabación :D
pues yo he decantado al final por montarlo en un pc de sobremesa el combo y sobretodo el lector en master y ahora me copia las imagenes de los originales pero de los cds grabados me da error... a que se debe?
La grabadora tiene que estar como esclavo.
de coña, 5 copias ok y solo 1 posavasos de grabarlo sin querer con la grabadora del portatil.
Eso si, he tenido que montar las 2 cosas en el pc de sobremesa ya que en el portatil ahun no he conseguido hacer una copia con el cacharro ese de usb. alguien ha podido?
yo....

Laptop Toshiba Satellite
USB 2.0 (de las entradas posteriores)
Win XP Pro actualizado y legal

Pioneer DVR-111D
Firm 1.23
X Media 5.25 External Enclosure (una de aluminio toda fea y corriente)
CloneCD 5.2.9.1
ImgBurn

DVD Ridata DL Printable
MS25

todas las copias Ok, no perfectas, porque algunas acaban con el famoso anillo, pero mi lector no tiene problemas al leerlos
6 respuestas