Pioneer 111D a la basura???Ayuda

Vereis desde hace un tiempo mi pioneer anda quejandose para grabar los DVD DL.
Los cds etc lo lee bien pero en cuanto metes un DL nada que no lo quiere...
El caso es que ultimamente ya ni me graba...he probado con el IMGBURN, con el Xbox Backup Creator y con el clone CD y nada. Salvo con este ultimo en el resto de los programas me sale un error como este:

Actio: Set layer 0 capacity
Sense Error: 3/73/03
Power calibration area error
cdb: send dvd structure
0xbf 00 00 00 00 00 00 20 00 0c 00 00

Me da mal rollo eso de Power calibration area error...creeis que puede que este mal calibrada la lente?
Bueno decir tambien q desde que me da el problema ya le he puesto varios firmwares oficiales y no, y da =
Un saludete y gracias.
tiene pinta de ser la estrategia de grabación,pero espera a que responda corp.
Hago un pequeño UP! a ver si alguien me puede decir algo que tengo pendientes 3 discos del LO XD.
pues a mi la 111d comenzo a darme problemas asi que me compre una lg por 24 euros y me lo graba todo y marcas que antes me grababa la pioner pero que no cogia la 360 ahora si los grabo con la lg me los pilla perfecto
Y que modelo de lg es?
Demomento llevare la pioneer a arreglar a una tienda que me da a mi que el lector se a descalibrado pero si me da mas problemas = la cambio y me cojo la tuya si va tan bien XD
Para lo que te cobran por arreglarla, casi que te compras otra.

Yo pillaría una SATA (si dispones de esos puertos en tu PC).

LG H66N, por ejemplo, va muy bien.

También la Pioneer SATA 215 y la Samsung s203.
Es una idea si señor mañana mismo voy a preguntar a una tienda a ver lo que me cobran por hacerlo...No me imagino lo que me pueden cobrar pero si pasa de los 10 euros como que paso XD.
Estoy por llevarala avierta ya jejeje.
Si no mirare otra pero esq la pioneer es casi nueva lo que pasa es que perdi la garantia ( que porcierto no se si entrara en garantia eso).

En caso de que compre una nueva se la podia regalar a algun eoliano que sepa arreglarla...mas que na por no tirarla a la basura jeje.
Pos eso, no es fijo pero si alguien la quiere que la pida y ya le comento que hago con ella al final.

EDITO: la pondre en compraventa a ver si alguien la quiere
yo tengo el mismo problema con pioneer 111d

Actio: Set layer 0 capacity
Sense Error: 3/73/03
Power calibration area error
cdb: send dvd structure
0xbf 00 00 00 00 00 00 20 00 0c 00 00
Identico problema con mi Pioneer 111D, me tiene frito con los problemas de power calibration, he probado con Verbatim, Traxdata y Ritek. Que grabadora me aconsejaís? ratataaaa
Las piooner son una puta mierda... he tenido la 104 la 109 y la 111D y todas petan al año o menos.... asco de grabatas... cawento toy por pillarme una LG, que las ke he tenido nunca me han dado problemas.

Mi piooner 111D me dejo de leer CDs a los 6meses aprox suerte ke los DVD los seguia pillando y toy aguantado a base de petar 2DVDs por cada copia de calquier cosas que copie.
cuantos años da pioner de garantia?, si teneis garantia cambiarlas
yo tengo pionneer desde que tengo x360

y solo se me ha estropeado una (tengo 2 en cada pc, total 4 grabadoras)

y al que se estropeo, fue llevarla a la tienda (tenia 1año y poco) y me la cambiaron por otra
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
no sera que teneis el laser sucio. yo siempre he tenido pioneer y de pm. Aun tengo alguna 103 que graba y todo, pero tuve que hacerle una limpieza del laser. La de caña que le doy a las grabadoras xD
puede ser esto el causante de que no lea los backups la 360?a muchos se les presenta el problema y es que muchos compramos esta grabadora para los backups. Ami ese mensaje no me lo ha dado, pero los ultimos 10Backup no me lee ninguno la blankita
Identico problema y mira que le cambie el Firware para lo de la estrategia de grabacion y nada...

Hace un año o asi me grababa los Ridisc Xtreme pero empezo a fallar y solo grababa Verbatim y ahora NADA de NADA solo DVD,CD´s,etc pero Doble Capa Nada!
repenta escribió:Identico problema y mira que le cambie el Firware para lo de la estrategia de grabacion y nada...

Hace un año o asi me grababa los Ridisc Xtreme pero empezo a fallar y solo grababa Verbatim y ahora NADA de NADA solo DVD,CD´s,etc pero Doble Capa Nada!

Owned a mi mismo

Tarrina de 10 DVD DL +R Verbatim grabado por mi 111D

9 de 10!Perfectos!!

PD:El que fallo creo que era por la ISO que estaria mal!
A mi con mi 110D igual , me sale el fallo de power calibration failure.

Los DL que uso son verbatim singapur...

Esta semana me cogere una 215D SATa, espero que vaya de lujo [fumando]
Pues tampoco a mi me tira muy bien la Pioneer, apenas la uso y me peta tanto CDS como DVDS en cambio con una LG que ya tiene 2 años y el Firmware modificado me lo graba todo.
Creo que el Mito de la 111D se quedo en leyenda urbana, porque por lo visto esta grabadora no da la talla.
A ver, la grabadora funciona bien.

Yo la tengo desde hace 2 años y funciona perfecta, graba cd's y dvd's. Y leer sigue leyendo igual.

Está claro, que con el paso del tiempo se puede deteriorar, pero vamos, echar pestes de esta manera de la grabadora no creo que lo merezca. Porque como digo, funcionar funciona muy bien.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:A ver, la grabadora funciona bien.

Yo la tengo desde hace 2 años y funciona perfecta, graba cd's y dvd's. Y leer sigue leyendo igual.

Está claro, que con el paso del tiempo se puede deteriorar, pero vamos, echar pestes de esta manera de la grabadora no creo que lo merezca. Porque como digo, funcionar funciona muy bien.

Saludos.

Cuando en un hilo un gran porcentaje de los comentarios, coinciden, no se puede ocultar que algo pasa.
La Pioneer 111D se esta demostrado que tiene un alto porcentaje de defectos asi de que "FUNCIONA MUY BIEN" en el global no es cierto.
Normalmente la gente que postea es que le ha ido mal, creo yo :)
Otra pioneer petada la 112D me kago en pioneer... puto askko
cdrk escribió:Otra pioneer petada la 112D me kago en pioneer... puto askko

Mira tu post que te he contestado. En mi caso me paso con una 108 pioneer tambien y algun lector.
Hola..la mia tb ha petado..no graba ningún dl con ningún programa..y me temo que reparar esto me costará lo mismo que comprar una..¿cual me aconsejais? la compré de segunda mano y solo he hecho 3 copias..vaya putada!
a ver kien m puede ayudar que no se q acer ya. tengo la grabadora pioneer 115d desde hace un semana y solo e conseguido una copia perfecta. las otras 9 a la basura , u tilizando verbatim.por fabor ayuda.
como tengo que configurar la grabadora en el pc, programas, firware( aunq se lo he actualizado), lo q sea xfa????????? [mamaaaaa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno a mi me ha pasado lo mismo de echo postee aqui y nadie supo resoponderaqui el hilo
me cargue cuatro dvds de doble capa verbatim he actualizado mi grabadora con un fw creo que modificado, de esta pagina que es la version fast
aqui y de momento chuta probe con un quinto dvd memorex y ahora chuta....
intenta meterle el ultimo fw a la grabadora e intenta limpiar con alcochol antiseptico la lente con algo que no deje pelusa.....
o limpiar la lente con un cd de esos que limpian aunque dicen que mas que limpiar joden mas el lector....
yo creo que el problema este de error no seek complete puede estar en una partida de dvds defectuosos eso lei por la web poniendo en google error no seek complete intenta grabar con verbatim y de todos modos haz lo que te comento a mi me ha funcionado.
un saludo y suerte
fino te agradezco yu ayuda pero el enlace q m pones es de nec y mi grabadora es una pioneer. la lente esta limpia que la e comprobado y supuestamente tengo el ultimi firmware.pero sie esq las grabaciones si las finaliza al 100% pero luego las meto en el lector o la consola y nada.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gsuseolxbox escribió:fino te agradezco yu ayuda pero el enlace q m pones es de nec y mi grabadora es una pioneer. la lente esta limpia que la e comprobado y supuestamente tengo el ultimi firmware.pero sie esq las grabaciones si las finaliza al 100% pero luego las meto en el lector o la consola y nada.
tu caso es muy diferente al erro r no seek que se comenta en este hilo ya que el fallo que comento te lo da antes de iniciar la grabacion advertiendote de ese error (no seek)....
a ti te realiza la grabacion 100%100 con lo que es fallo de que no comfiguras en imgburn el booktipe..
te dejo un enlace para que veas un tutorial de como se graba aqui
pero es q yo utilizo el clonecd. con imgburn grabe un par de veces pero nada y le puse el salto y to lo que dicen en un hilo del foro y nada sigue =
A mi me pasa lo mismo: "Power calibration error".

Cambié la velocidad de grabacion y me grabó el disco. Lo hice a 2x con clonecd.

Espero que os sirva.

Un saludo
con el clonecd he probado a ponerlo al maximo y nada ayer noche probe a x1 y tanto de lo mismo.tengo la grabadora como master y sola en el cable ide.podrian ser las imagenes?las comprobe con xdvdmulleter
30 respuestas