Pioneer 111D(FW1.23) e Hitachi 0078k

¿Alguien ha grabado con exito algun backup con esta grabadora y este lector?

Yo lo he intentado con dvd+r doble capa de verbatim y ninguno me lo lee. he usado el Xbox backup creator y el clone cd y nada.

Otra cosa por mas que busco no se si hay que cambiarle algo de lo del booktype

Alguien que lo haya realizado con exito me puede decir con que progrma y que opciones lo ha hecho?

Repito por mas que he buscado no he encontrado como han grabado con este lector y esta grabadora, gracias
A mí tambien me interesa saber si a alguien le pasa lo mismo. Mas que nada porque había encargado la Pioneer 111d y tengo el 78k.
Yo he grabado varios backups en Verbatim DVD+R DL con la Pioneer 111D(1.23 y ahora 1.29) y tengo la Hitachi 78FK y me los lee perfectamente. El primer backup lo hice con una 108 (1.20) y me leía a veces, mientras que en el Samsung ms28 de un colega lo leía siempre, así que me decanté por la 111 ya que todo eran opiniones positivas acerca de ella. La nueva firmware 1.29 al parecer mejora la escritura en DVD+R DL, y el booktype es automatico en los doble capa, marcándolos como DVD-ROM y no como DVD+R.
tturk escribió:Yo he grabado varios backups en Verbatim DVD+R DL con la Pioneer 111D(1.23 y ahora 1.29) y tengo la Hitachi 78FK y me los lee perfectamente. El primer backup lo hice con una 108 (1.20) y me leía a veces, mientras que en el Samsung ms28 de un colega lo leía siempre, así que me decanté por la 111 ya que todo eran opiniones positivas acerca de ella. La nueva firmware 1.29 al parecer mejora la escritura en DVD+R DL, y el booktype es automatico en los doble capa, marcándolos como DVD-ROM y no como DVD+R.

genial!!!!!

Pues muchas gracias. Esta tarde voy pues a por la Pioneer 111D.

Muchas gracias, tturk

Saludos,
Ok yo al final tambien he probado y me funciona lo que pasa que mi placa base daba problemas con esa Grabadora, formateee y parece que ahora funciona bien creo que era por los contrladores ide, dejando los predefinidos por windows sin problemas.

Por cierto mi placa base es una Asus P5W DH Deluxe
4 respuestas