¿Pioneer 111D o 112D?...ayuda please

Buenas

Me quiero comprar una grabadora para poder hacer backups de mis juegos de xbox 360 , y me quiero comprar la pioner 111D que la tienen algunos amigos mios y dan muy buenos resultados
la pregunta que quiero hacer es si la pioner 112D funciona igual, es decir si me podria hacer backups de mis juegos de xbox 360?

Gracias por adelantado
La 111D va bien, no te complikes la vida.

De todas formas esto no va aki, escribelo en "Grabacion" k te informaran mejor.
pOnTa escribió:ambas sirven ;)

Ambas sirven y es mas.. se supone que la 112D al ser una nueva version... deberia de grabar "mejor" no???
no se si mejor pero testada y funciona sin ningun problema = 0 posavasos...
muchas gracias por responder
es verdad, que e leio que la 112D al grabar cds los estropea¿?
yo tengo la 112 y te aconsejaria la 111,no se si es porq es nueva,pero a 3 personas,entre ellas yo,a dejado de grabarles cds normales,dvds y doble capa perfecto,pero cds normales ni uno O_o surrealista pero cierto
la 111d me an dixo k esta descatalogada, y en app vale la 112D 32€, mi pregunta es desde el principio te da error los cds¿?
desde el principio no,pero al tiempo si,y no se porq,no se como solucionarlo
Si los de los cds parece que es un problema gordo yo la tuve que cambiar y me dieron una 111 ya que no da problemas. A mi a los 3 meses me dejo de grabar cds y muchos no los leia :s.
yo tengo una 111 y va de perlas
25 backups y todos perfectos
Es cierto, la 112D no lee bien los cd, pero a la hora de quemarlos si, si haces la imagen en ella no sale bien la quemada, pero si la haces en otra unidad y la grabas en 112D si la quema bien, a la hora de instalar programas tampoco los instala bien algunos.
11 respuestas