pioneer 111D , traxdata dl , problemas !

Hola ,
estoy teniendo problemas de lectura . Aller compre una 111D suponiendo que esta automatiza el proceso del bittseting, hasta la fecha he echo un par de copias de mis backups , ridge racer y ghost recon en traxdata , el primero funciona sin problemas , pero el segundo me da el error de disco sucio . Tenia una 108 pero con esta solo hice un backup del ridge racer k no funciono sin embargo con la 111D lo hizo , pense que el problema se habia resuelto pero cuando cuando meto mi backup del ghost recon y veo que da el error de disco sucio ya no se que pensar , los grabo a 2 x , no uso el dvdinfopro ya que he leido que las pioneer no funcionan con ese programa . espero alguna respuesta , gracias .
prueba con verbatin y postea resultados, que tengo la misma grabadora y me interesa.
Eso prueba pq es la q me voi a pillar y me interesa mucho saber si va bien ;)
pero alguna idea ? , es decir sabeis que estos dl valen una pasta! , al parecer el booktype en estas unidades es auto , me gustaria saber si kiza la grabacion a 1x solucionaria el problema o un firmware update .
q tal va la grabadora para hacer copias de seguridad de los juegos?' funciona bien??
yo de 360 no he probado.... pero de cube (que es muy caprichosa) y de xbox... los lee a la primera con esta grabadora, dando igual la velocidad.
A mi me pasa lo mismo. Tengo la pioneeer 110d, e grabado 3 juegos, en concreto el top spin 2, el tomb raider y el ghost recon, los 2 primeros sin problemas, pero el ghost recon lo e grabao a 1x y a 2x y me pasa lo mismo, me dice ke disco sucio.
Lo mas extraño es ke el juego en si va ( es bajado pero lo tengo original, es para no tener que hacer todo el lio de los ss y tal ) porque otro colega ke tb lo tiene se ha bajado el mismo, lo ha grabao y le va perfecto. Yo uso verbatim y el traxdata, aunke su grabadora no se ke modelo es, creo ke era LG.
Alguna solucion ?
Yo con nec 3550 y traxdata todo perfecto, sola un problema la calidad de los dvd doble capa deja mucho que desear. Por la zona de grabación en algunos dvd e visto algunas anomalías piquitos y unas rallas.
Todos los dvd con esas anomalías se me han fastidiado en bobinas de 10 unidades salen varios asi…
Los DVD-R DL, no sirven, no?
Solo los +?
8 respuestas