PIONEER 111D Y ¿QUE FIRM? ¿1.23 o 1.29?

buenas, tengo una Pioneer 111D y el firm que tiene es el que me venia oficial el 1.23, creeis que es conveniente que lo actualize a la ultima version la 1.29 (DVR111D_FW129EU) ?? las 2 copias que he hecho con el 1.23 algunas veces no me las lee la 360, el lector de mi 360 es un Hitachi 47D y Grabo a 1x con clone CD en discos Verbatim, ¿que me aconsejais? alguien que lo haya probado cual va mejor la 1.23 oficial, o la 1.29 oficial, enga un saludo y felices fiestas [barret]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te aconsejo que grabes siempre a 2,4x, y si sigues teniendo problemas, actualiza. Yo usaba el 1.23 y ningun problema, actualice a 1.29 pq me daban problemas unos memorex y ningun problema (los memorex seguian sin ir pq no aceptaban 4x)
Gsus89 escribió:Te aconsejo que grabes siempre a 2,4x, y si sigues teniendo problemas, actualiza. Yo usaba el 1.23 y ningun problema, actualice a 1.29 pq me daban problemas unos memorex y ningun problema (los memorex seguian sin ir pq no aceptaban 4x)

ok tio gracias por contestar probare a 2,4x a ver si no pues actualizare un saludo
2 respuestas