Pioneer 111D y seleccion de velocidad de grabacion

Me acabo de comprar este pedazo de grabadora para hacer mis backups de Gamecube, pero tengo un problema en la seleccion de velocidad de grabacion de dvds. He probado con diferentes programas de grabacion (Nero, Alcohol, ImgBurn...) y ninguno me deja selecionar una velocidad menor de 4x. He actualizado el ultimo firmware y los consumibles son buenos (Verbatim MCC), y ademas estos mismos consumibles los grababa a 2x sin ninguna pega en mi antigua grabadora.

¿Sabeis en que radica el problema, o como puedo hacer para poder grabar mis dvds al menos a 2x?

Gracias.
La grabadora es la correcta, pero el mejor programa de grabación es el CloneDVD 2.

Deja grabar a 1x y a 2x o más, claro.

Lo que mejor calidad da, es el 2x, que te quedan grabados los discos Traxdata como si fueran originales.

PD: Sí, he comprobado con juegos grabados a 2x y juegos grabados a 4x con la misma grabadora, programa y disco, y en consolas con la lente petadísima (éstas que solamente leen originales) he conseguido que leyese los de 2x pero no los de 4x.
Dependiendo de la marca del dvd y de la grabadora, solo podrás grabar a las velocidades que sean compatibles entre ellos, si ya tienes el último firmware supongo que esos consumibles no tienen alta compatibilidad a 2x con la pioneer.

Con mi pioneer 111 por ejemplo, no puedo grabar a menos de 4x en los traxdata 8x, incluso si selecciono 2-2,4x en el cloneDVD2, el programa muestra que graba a 2x pero el tiempo de grabación final es el mismo que si elijo 4x, 5 minutos.

Creo que en la web de pioneer hay una lista de consumibles y la compatibilidad con cada uno.

Bye.
Increible... para algo está el foro scene...
ToNkY-REV escribió:Increible... para algo está el foro scene...

¿Y para decir esta tonteria reflotas el hilo, que ademas lleva parado casi un mes?

Estos foros no estan mal, pero es que a veces flipo con los elementos que pululan por aqui... :(

Increible... cuando ni digo ni aporto, flodeo :P
4 respuestas